Meizu-MX4-700x336

Sí, no habéis leído mal, a pesar de que la compañía china hacía oficial su nuevo Meizu MX4 la semana pasada, se guarda en la manga un nuevo modelo que mejoraría las prestaciones de éste con cosas como una memoria RAM de 4GB y un procesador octa-core que, en apariencia, es un Samsung Exynos 5430.

Parece que Meizu no se conforma con el lanzamiento del Meizu MX4 y está dispuesta a dar más batalla en el concurrido mercado chino y de las importaciones. Ahora se filtra desde el país asiático la posibilidad de que en breve conozcamos una versión mejorada de su último lanzamiento en forma de Meizy MX4 Pro, que llegaría con interesantes novedades.

En primer lugar, lo que destaca es que contará con 4 GB de memoria RAM, algo que parecía imposible dado que los procesadores de 32 bits octa-core con Cortex A17/A15 tenían un límite de 3GB. De alguna forma habrían logrado superarla, como ya lo hace el Tronsmart Orion R28, un centro multimedia Android con este chip y una tecnología llamada “Large Phyxiscal Address Extension”, sistema que le permite acceder a más memoria física. Sea como fuere, parece ser que este octa-core con cuatro cores Cortex A15 y otros tantos A17 no es otro que el Samsung Exynos 5430.

meizu mx4 pro espec

En la imagen filtrada en la red social Weibo también podemos ver como este Meizu MX4 Pro contará con una pantalla de5,4 pulgadas, una diagonal similar a la del nuevo modelo presentado, pero que tendrá una resolución de 2.560 x 1.536 píxeles, algo que se queda muy cerca de la WQXGA (2.560 x 1.600). Por otra parte, mantendrá la cámara de 20,7 MP firmada por Sony así como incorporará una de 13 MP para la frontal.

Disponible en 16, 32 y hasta 64 GB de almacenamiento, contaría con unas compactas dimensiones para este terminal, lo que hace prever también una pantalla sin apenas bordes: 143 x 74.1 mm y 7.9mm de grosor.

Fuente: PhoneArena