Ante todo queremos dejar claro que no apoyamos la piratería. Simplemente mostramos información.
CON JAILBREAK
1. Appaddict

La más famosa de todas y el mejor sustituto a Installous. Tiene un montón de apps y un diseño genial. Lo único que no me gusta (que seguramente vosotros ya estáis acostumbrados) es que deba bajarme el ipa de alguna web para subir archivos. Lo preferiría directo desde ella, pero no todo se puede tener.
Método de instalación: Entrando desde safari a https://app.appaddict.org/ o desde cydia con la repo http://cydia.appaddict.org/
Puntuación: 9/10
Página web: https://www.appaddict.org/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

2. vShare

Proveniente de China, aquí tenemos otro de los populares alternativos a app store. Tiene español y una app muy fácil y gráfica. Esta app sí baja directamente e instala automáticamente. Tiene mucho repertorio, otra app imprescindible teniendo jb.
Método de instalación: Entrando desde safari a http://v.appvv.com/en/ o desde cydia con la repo http://repo.appvv.com
Puntuación: 10/10
Página web: http://v.appvv.com/en/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

3. iFanbox

Otra app china ya famosa, pero esta vez sí que está en chino. A pesar de eso, tiene unos gráficos muy intuitivos y muy sencillos. Os lo explicaré en las fotos, tengo la versión 2.2 que es la nueva.
Método de instalación: Entrando desde safari a http://www.ifanbox.cn o desde cydia con la repo http://apt.178.com
Puntuación: 10/10
Página web: http://www.ifanbox.cn
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

4. AppCake

Una más de las famosas. Esta sí tiene español, y como las demás, tiene unos gráficos similares. Las únicas que no se parecen suelen ser las chinas, que tienen su propio estilo. No hay mucho que explicar, una de las recomendadas. A veces no encontramos lo que queremos, pero bueno, ¡será que no hay opciones! Como appaddict, va por descarga desde servidores y no directa.
Método de instalación: Desde cydia con la repo http://cydia.iphonecake.com
Puntuación: 9/10
Página web: http://iphonecake.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:

 

5. 51ipa

Esta quizás no la conozcáis, o quizá si. Es una web donde poder bajar los ipa, además de tener repo para cydia. Tiene muchas apps, está en chino obviamente, pero pasando el ratón por encima podemos ver a donde nos dirigimos si miramos el link.
La puntúo menos porque únicamente está en cydia, y preferiría tener una app donde poder tenerlo mejor.
Método de instalación: Desde cydia con la repo http://cydia.51ipa.com
Puntuación: 8/10
Página web: http://www.51ipa.com
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

 

6. D.CN

Una web china, muy bonita app y muy simple. Como todas las chinas, la misma app es la que se baja el ipa y te lo instala. Tiene mucho repertorio. Además de poder descargar desde la web, tiene app para ios y para pc. Para bajarla http://ios.d.cn/client/
Método de instalación: Desde el link http://ios.d.cn/client/ se puede bajar un exe para el pc, y otro exe para ios. Solo es conectar el device al pc, y darle al programa, el se encarga de todo.
Puntuación: 9/10
Página web: http://ios.d.cn
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

 

7. Appandora

Este está solo para pc, pero está muy bien. Como aquellas que solo tenemos pc, solo debemos escoger la app y instalarla. Tenemos opción de escoger Jailbroken version o App Store version.
Método de instalación: Bajar el exe e instalarlo en el pc. Muy fácil de usar.
Puntuación: 7/10
Página web: http://www.appandora.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

8. Zeusmos

La archiconocida ya popular, pero que no podía faltar aquí. No me gustaa nada su diseño, pero tiene muchas apps. Algo que tampoco me gusta es que no tiene menú principal ni recomendaciones… Me gusta mirar los markets y ir de una app a otra, se encuentran muchas interesantes así.
Método de instalación: Desde cydia por la repo http://iphoneame/repo.
Puntuación: 6/10
Página web: http://zeusmos.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

9. 25pp/pp25

Otra de las multi conocidas de las apps chinas, pero lo que he visto es que sólo se conoce la versión para pc. ¿Sabíais que existe versión para ios y así no tenemos que estar pegados al pc? Y se ve estupendamente, funciona muy bien. No hay mucho que explicar de esta app, hay muchos videos donde explican cual es la categoría para con y para sin jailbreak desde pc.
Por si no lo recordáis, en el menú donde sale la casita, el primero es para JB y el segundo para NO JB.
Método de instalación: Desde la web podemos bajar la versión para PC y la de ios. Nos dice como instalar, pero debemos tener antes la de pc… PERO, se puede desde cydia con la repo http://apt.25pp.com%5B/url%5D.
Puntuación: 10/10
Página web: http://www.25pp.com
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

10. Kuaiyong

Esta es otra de las conocidas, aplicacion china disponible solo para pc. La única pega que hay es que están haciendo la web en inglés y no nos podemos bajar el exe. Pero si buscamos en google, podemos encontrarlo.
Si lo necesitáis, tengo la versión 2.2.0.8 en dropbox, pedídmela por MP.
La única pega es que está en chino (pero es fácil de entender) y que solo está para pc.
Método de instalación: Nos bajamos el exe desde google, y lo instalamos como cualquier otro programa.
Puntuación: 8/10
Página web: http://www.kuaiyong.com/eg_web/index.html
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

11. 91 assistant

Algunos ya conocían esta app, pero supongo que la gran mayoría no. Existe versión para pc y para ios, así que es muy cómodo para aquellos que se mueven mucho. Si os fijáis en las fotos, en la app de ios, cuando clicais en una app os abre una especie de navegador. Para volver solo hay que pulsar el botón que está alado de la barra de navegación. Para descargar solo hay que darle al botón verde.
Método de instalación: Nos bajamos el exe de la web versión pc, y instalamos como cualquier otro programa. Para ios, lo abrimos del navegador y damos al botón que pone ios 7.1. Nos pedirá instalar y listo.
Puntuación: 8/10
Página web: http://zs.91.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

12. Kuaiapp

Esta app la encontré en un blog chino, buscando markets sin jb en google china. Se ve muy interesante, todavía no la he probado. Se puede usar con y sin JB. Ya sabéis, la piña para JB y la manzana para NO.
Tiene versión pc.
Método de instalación: Desde la web http://pc.kuaiapp.cn/ podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de clicar el botón azul y nos pedirá instalar.
Puntuación: 8/10
Página web: http://www.kuaiapp.cn/original.php
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

 

13. Tongbu

Aquí tenemos otra de las famositas, proveniente de china. Es una app genial y para mi IMPRESCINDIBLE en cualquier ios. Todo en ella es magnifico, tiene unos gráficos geniales y muy sencillos. No es necesario saber chino para poder usarla. Otra cosa que me gusta es que encuentras cualquier cosa, hay montones de apps. El 90% de las veces encontrarás lo que buscas.
Es la que más me gusta porque tiene juegos para frikis como yo, por ejemplo de One Piece.
Método de instalación: Desde la web podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de clicar en la piña para instalar CON jb.
Puntuación: 10/10
Apple ID: No necesario
Página web: http://www.tongbu.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

14. xyzs

Otra app china. Esta tiene muy buenos gráficos, además de estar para ios; web y PC. Tiene mucho repertorio de apps, seguramente lo que busquemos lo encontremos. Es muy sencilla, a pesar de estar en chino. Para descargar una app desde la web, hacemos clic en el botón azul para jb. Esta se abrirá en la app de pc y se empezará a descargar.
Método de instalación: Desde la web vamos a http://www.xyzs.com/zhushou/ y elegimos la de ios o pc. Para PC, es la del primer slider. El segundo slider es para ios. El tercero es un administrador de apps (tipo itunes o itools).
Puntuación: 8/10
Apple ID:
Página web: http://www.xyzs.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
Capturas:–

15. Haima

Esta app es como todas las demás, tiene cantidades de juegos y de apps para todos los gustos. Tiene un diseño gráfico sencillo, con simples iconos que podemos identificar y muy descriptiva. No hay mucho que decir. Para descargar apps, teniendo la app en ios o desde la web (esta se nos abre en la de pc y se descarga).
Método de instalación: Desde la web elegimos el segundo botón para descargarnos el exe. En ios, nos metemos desde safari a la web y solo aparecerá un botón (naranja). Le damos y aceptamos para que instale.
Puntuación: 9/10
Apple ID: SI LO PIDE (no se si necesario)
Página web: http://www.haima.me
Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
Capturas:–

16. Xiaoa Yuntongbu

No voy a poner otra descripción de una app china que es igual que las demás, con un diseño un poco similar y nombre diferente.
Método de instalación: Desde la web elegimos versión pc y descargamos el exe. En ios, nos metemos desde safari a la web y solo aparecerá un botón (azul). Si bajamos al final, está el mismo. Le damos y aceptamos para que instale.
Puntuación: 9/10
Apple ID:
Página web: http://xiaoa.yuntongbu.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ (Aunque no lo usaría, no hace búsquedas y es un poco m.)
Capturas:–

17. Soupingguo

Este es curioso, porque la app para pc es como un itunes. Como son los chinos… No hay mucho que decir.
Método de instalación: Desde la web, damos descargar. Para ios, debemos descargarnos el exe y conectar el device. Abrir el programa y el se encargará de instalar.
Puntuación: 8/10
Apple ID:
Página web: http://pc.soupingguo.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

18. App111

Esta no tiene versión pc, pero sí para ios. Para encontrarla solo hemos de poner en el buscador “app111” y nos aparecerá.
Para descargar una app, hemos de clicar el botón rojo. Se nos abrirá un popup preguntando si tenemos la de pc. Si la tenemos, clicamos el botón azul y se abrirá otra pestaña. De ahí, pasara a la de pc.
Es bastante cutre y no me gusta la web, la app de ios tampoco tiene nada interesante.
Método de instalación: Desde la web, buscamos “app111” o desde http://www.app111.com/info/426096397/
Puntuación: 7/10
Apple ID:
Página web: http://www.app111.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
Capturas:–

19. Liqucn

Una web algo cutre, difícil de entender. Para buscar una app usamos el buscador, podemos descargarla al pc y pasarla (botón con un pc) o bajarla al device directamente (botón con un móvil).
Si descargamos desde un pc, botón verde. Se nos abre una ventana: el primer link lleva al app store y el segundo es el ipa.
Si descargamos desde un device, clicar el botón con una flecha hacia abajo. Nos lleva a otra ventana: el primero es el app store y el segundo el ipa.
Método de instalación: Desde el device nos metemos a cualquier app, y nos saldrá un botón naranja. Clicar y aceptar.
Puntuación: 6/10
Apple ID: No necesario
Página web: http://os-ios.liqucn.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

20. Apodang

Nuevamente, no hay mucho que decir. Se puede instalar en ios mediante web o cydia. Gráficos simples y similares a los demás.
Método de instalación: Mediante la web, se nos baja un exe. Hemos de enchufar el device y ejecutarlo, el instala la app. Mediante cydia por la repo http://apt.apodang.com/
Puntuación: 8/10
Apple ID:
Página web: http://www.apodang.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

21. Tutuapp

Como otra cualquiera. Iconos intuitivos, fácil uso, bonito diseño.
Método de instalación: Mediante la web, damos clic al botón gris y se bajará un ipa. Mediante cydia por la repo http://apt.weiphone.com/
Puntuación: 8/10
Apple ID:
Página web: http://www.tutuapp.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

 

No Jailbreak
1. Tongbu

Aquí tenemos otra de las famositas, proveniente de china. Es una app genial y para mi IMPRESCINDIBLE en cualquier ios. Todo en ella es magnifico, tiene unos gráficos geniales y muy sencillos. No es necesario saber chino para poder usarla. Otra cosa que me gusta es que encuentras cualquier cosa, hay montones de apps. El 90% de las veces encontrarás lo que buscas.
Es la que más me gusta porque tiene juegos para frikis como yo, por ejemplo de One Piece.
Método de instalación: Desde la web podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de clicar en la manzana para instalar SIN jb.
Puntuación: 10/10
Apple ID: No necesario
Página web: http://www.tongbu.com/
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:

 

2. 25pp/pp25

Otra de las multi conocidas de las apps chinas, pero lo que he visto es que sólo se conoce la versión para pc. PERO, existe version para iOS. Pensaba que solo era compatible con JB, pero he encontrado la de NO jb. No hay mucho que explicar de esta app, hay muchos videos donde explican cual es la categoría para con y para sin jailbreak desde pc.
Por si no lo recordáis, en el menú donde sale la casita, el primero es para JB y el segundo para NO JB.
Método de instalación: Desde la web podemos bajar la versión para PC y la de ios. Nos dice como instalar, pero debemos tener antes la de pc. Para ios, vamos desde safari a http://z.25pp.com/, hacemos clic en el botón azul y aceptamos.
También se puede instalar desde la app de PC, yendo a la pestaña donde se ve el device conectado y haciendo clic en la caja con un cd.

Puntuación: 10/10
Apple ID: No necesario
Página web: http://www.25pp.com
Opción de bajar apps desde la web: SÍ
Capturas:–

3. Appandora

Este está solo para pc, pero está muy bien. Como aquellas que solo tenemos pc, solo debemos escoger la app y instalarla. Tenemos opción de escoger Jailbroken version o App Store version.
Método de instalación: Bajar el exe e instalarlo en el pc. Muy fácil de usar.
Puntuación: 7/10
Apple ID:
Página web: http://www.appandora.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

4. Kuaiyong

Esta es otra de las conocidas, aplicacion china disponible solo para pc. La única pega que hay es que están haciendo la web en inglés y no nos podemos bajar el exe. Pero si buscamos en google, podemos encontrarlo.
Si lo necesitáis, tengo la versión 2.2.0.8 en dropbox, pedídmela por MP.
La única pega es que está en chino (pero es fácil de entender) y que solo está para pc.
Método de instalación: Nos bajamos el exe desde google, y lo instalamos como cualquier otro programa.
Puntuación: 8/10
Apple ID: No necesario
Página web: http://www.kuaiyong.com/eg_web/index.html
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

5. Kuaiapp

Esta app la encontré en un blog chino, buscando markets sin jb en google china. Se ve muy interesante, todavía no la he probado. Se puede usar con y sin JB. Ya sabéis, la piña para JB y la manzana para NO.
Tiene versión pc.
Método de instalación: Desde la web http://pc.kuaiapp.cn/ podemos bajarnos el exe para el pc. Si nos metemos desde safari a su web, sólo hemos de elegir la version (con o sin), nosotros elegimos la manzana, y clicar el botón azul y nos pedirá instalar.
Puntuación: 8/10
Apple ID:
Página web: http://www.kuaiapp.cn/original.php
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

6. Haima

Esta app es como todas las demás, tiene cantidades de juegos y de apps para todos los gustos. Tiene un diseño gráfico sencillo, con simples iconos que podemos identificar y muy descriptiva. No hay mucho que decir. Para descargar apps, teniendo la app en ios o desde la web (esta se nos abre en la de pc y se descarga).
Método de instalación: Desde la web elegimos el segundo botón para descargarnos el exe. En ios, nos metemos desde safari a la web y solo aparecerá un botón (naranja). Le damos y aceptamos para que instale.
Puntuación: 9/10
Apple ID: SI LO PIDE (no se si necesario)
Página web: http://www.haima.me
Opción de bajar apps desde la web: SÍ (mediante la de PC)
Capturas:–

7. Soupingguo

Este es curioso, porque la app para pc es como un itunes. Como son los chinos… No hay mucho que decir.
Método de instalación: Desde la web, damos descargar. Para ios, debemos descargarnos el exe y conectar el device. Abrir el programa y el se encargará de instalar.
Puntuación: 8/10
Apple ID:
Página web: http://pc.soupingguo.com/
Opción de bajar apps desde la web: NO
Capturas:–

 

Webs para descargar IPA
Anuncios