Captura de pantalla 2014-11-12 a las 22.25.32

Si bien es cierto que en países como España Fujitsu es una compañía conocida por otro tipo de productos, lo cierto es que en Asia también son famosos por sus productos Android, sea smartphones o tablet PC. Prueba de ello es que ya hemos tenido alguna ocasión para hablar de algunos casos suyos concretos. Podríamos mencionar la Fujitsu Arrows Tab o algunos de sus terminales mostrados en la MWC 2012. Si os contamos esto es porque el protagonista de este artículo es un nuevo smartphone de la compañía Fujitsu. A continuación os dejamos con los detalles de este terminal.

Fujitsu Arrows NX F-02G

El nuevo smartphone de Fujitsu pertenece a la familia Arrows, y ha sido bautizado como Fujitsu Arrows NX F-02G. Antes de entrar a hablar sobre los detalles técnicos de este terminal con Android 4.4.4 KitKat es justo reconocer que al margen de que a unos nos pueda gustar más o menos que a otros, su diseño tiene una personalidad propia marcada debido a una apuesta poco típica, un cuerpo con forma octogonal. Destacar en el diseño no es el único logro del nuevo miembro de la familia Arrows, si no que también lo es el venir cargado con unas especificaciones cuanto menos potentes. Tal y como cuentan en Phone Arena serían las siguientes:

Fujitsu Arrows NX F-02G
Dimensiones 145 x 74 x 9,4 milímetros
Peso 168 gramos
Pantalla IPS de 5,2 pulgadas a 2.560 x 1.440 píxeles
Densidad de píxeles 565 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Cámara trasera de 20, 7 megapíxeles y sensor Sony Exmor R y delantera de 2,1 megapíxeles
Batería 3.500
Conectividad Wi-Fi, infrarojos, Bluetooth, 3G, LTE, DLNA, GPS Glonass
Fecha de salida Ya disponible
Precio de salida Desconocido

En resumen, estas son las especificaciones del Fujitsu Arrows NX F-02G, aunque hay que añadir el detalle de que también incluye sensor de huellas. Respecto al precio, no hemos logrado dar con él, aunque es de esperar que se trate de un importe elevado debido a sus especificaciones de gama alta. Lamentablemente es poco probable que este smartphone Android de Fujitsu salga de Japón, pero consideramos que es bastante interesante como para haberle dedicado estas líneas.

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 22.25.09

Anuncios