descarga el autentico blackmart directamente en apk auto actualizable 13 Descarga el auténtico Blackmart directamente en apk auto actualizable

Si eres uno de los muchos usuarios que está buscando la tienda de aplicaciones por excelencia alternativa al Play Store de Google, el famoso y conocido por todos mercado negro o Blackmart para Android en su última versión disponible, que a fecha de hoy es la versión 0.99.266B (992066), Detén aquí mismo tu búsqueda por que la acabas de encontrar en formato APK para una fácil instalación en cualquier terminal Android.

El APK que aquí compartimos directamente con todos vosotros, está sacado de la propia web de la aplicación, una web que sufre constantes cambios de dirección y que es muy difícil de encontrar sin caer en Webs falsas o descargarse aplicaciones que no son lo que buscamos. Así que como os digo, dar por finalizada la búsqueda ya que aquí tenéis la versión original de Blackmart para la descarga e instalación manual en cualquier terminal Android de la actualidad.

¿Qué nos ofrece Blackmart?

descarga el autentico blackmart directamente en apk auto actualizable 2 Descarga el auténtico Blackmart directamente en apk auto actualizable

Blackmart nos ofrece la funcionalidad de tener una tienda de aplicaciones totalmente independiente y alternativa al Play Store de Google, una tienda con funcionalidades como la de actualizar las aplicaciones ya instaladas en nuestro terminal sin tener que tener instalada la tienda propiedad de los de Google. Esta aplicación es ideal para todos aquellos usuarios que no quieren depender de Google, y por ejemplo se conforman con una instalación limpia del sistema operativo Android mediante una Rom como las que nos ofrece Cyanogenmod sin la inclusión, en un principio de los servicios de Google.

Otra de las opciones por la que instalarnos esta sensacional tienda de aplicaciones para Android, la podemos encontrar en esos terminales, por norma general de origen chino, que carecen de la instalación del Play Store de Google.

Otra de las razones por la que instalar Blackmart para Android en su última versión disponible es la que desde Blackmart, podremos instalar aplicaciones que son de carácter de pago en el Play Store, de forma totalmente gratuita y convenientemente crackeadas para su correcto funcionamiento sin necesidad de desembolso económico alguno.

¿Cómo instalo Blackmart en mi Android?

Descarga el auténtico Blackmart directamente en apk auto-actualizable

Para instalar la última versión disponible a día de hoy de Blackmart, la tienda de aplicaciones alternativa al Play Store de Google, tan solo nos bastará con descargar este APK e instalarlo de la manera habitual con tan solo clicar en él, eso si, deberemos tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en nuestro Android.

Una vez abierta, y siempre que la abramos, la aplicación comprobará si existen nuevas actualizaciones disponibles de Blackmart, de esa manera nos aseguramos de tener la última versión disponible de la aplicación.

Descarga – Blackmart.apkMirror

Anuncios