650_1000_samsung-galaxy-a7-3

Samsung ha ido lanzando nuevos modelos de dispositivos móviles, y a la presentación de los Samsung Galaxy A5 y A3 en India se han unido los lanzamietnos de los Samsung Galaxy E7 y Galaxy E5. Ahora estos modelos les acompaña un nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy A7.

Ya habíamos adelantado que este modelo destacaría por su delgadez y gran pantalla, y ambas características han demostrado confirmarse en un evento de presentación en Malasia en el que se ha podido ver por primera vez al nuevo Galaxy A7.

Samsung Galaxy A7 1

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, pero como decíamos su grosor es especialmente destacable. No es el móvil más delgado del mercado, desde luego, pero sus 6,3 milímetros lo colocan como el smartphone de Samsung más delgado de su catálogo, siendo 0,4 mm más delgado que el Galaxy A5 o el Galaxy Alpha.

EN su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, soporte LTE y una batería de 2.000 mAh que a priori parece algo corta para esa gran pantalla. Se espera que el Samsung Galaxy A7 comience a estar disponible en tiendas en febrero por un precio de unos 350 euros.

Vía | GSMArena

Anuncios