youtubestar

Hoy quiero compartir con todos vosotros otra de esas aplicaciones que para muchos de nosotros se va a convertir en una de las aplicaciones imprescindibles en nuestro terminal Android, sobre todo para los más adictos a ver vídeos alojados en el canal de You Tube de Google ya que con ella vamos a poder descargar contenido de You Tube directamente a nuestro terminal Android para poder verlos cuando queramos y sin necesidad de conexión a Internet.

La aplicación se llama YouTube downloader, está en su versión 4.4 y el propio desarrollador de la aplicación, un tal Dentex nos la ofrece de manera totalmente gratuita desde XDA Developers y su propio blog.

 

La principal peculiaridad de YouTube Downloader es la posibilidad de descargar contenido de YouTube directamente a la memoria interna o sdcard de nuestro terminal Android, eligiendo la calidad y el formato del mismo, para poder visionarlos en cualquier momento que queramos y sin la necesidad de estar consumiendo nuestros preciados datos móviles de Internet.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Descarga de vídeos de YouTube (apoyo a la descarga remota a otro PC a través de SSH).
  • Soporte para cualquier formato o calidad disponible en YouTube.
  • Extracción de audio conversión a mp3 .
  • Opciones de gestión de archivos.
  • Opción de copiar y compartir el enlace de descarga del contenido seleccionado.
  • lista de videos: filtros por formato, calidad etc, etc.
  • Muchas preferencias para personalizar el uso.

Para instalar esta sensacional e imprescindible para muchos usuarios aplicación para Android, tan solo deberemos descargarnos el APK clicando directamente en este enlace e instalarla de manera manual. Eso si, teniendo antes habilitados los permisos para poder instalar en nuestro Android aplicaciones de orígenes desconocidos. Estos permisos los podemos encontrar en el menú de ajustes de nuestro terminal Android en la opción Seguridad.

Anuncios