Personaliza el aspecto de la pantalla de inicio y bloqueo de tu iPhone con el tweak SubtleLock

SubtleLock es un tweak que recientemente de ha actualizado a iOS 8 y con el que podrás encontrar una buena manera de transformar la pantalla de bloqueo de iOS con un estilo totalmente minimalista. Gracias a dicho tweak, disponible a través de Cydia, los usuarios tendrán la capacidad de personalizar la pantalla de bloqueo, cambiar el tipo de fuente, color, tamaño, e incluso simplificar el aspecto del reloj y la fecha. Conoce más sobre este tweak a continuación.

subtlelock-tweak-iphone-pantalla-minimalista

SubtleLock se actualiza para añadir su compatibilidad con iOS 8

Tras realizar la instalación de SubtleLock para iOS 8, simplemente tendrás que ir a las preferencias de la aplicación que se encuentra a través de los Ajustes del dispositivo, donde podrás configurarlo como quieras. Allí estará disponible el kill-switch estándar junto con tres secciones para personalizar el reloj, el control deslizante y los ajustes para el resto de cosas que están visibles en la pantalla del dispositivo.

Como se puede ver en el vídeo, los usuarios que instalen SubtleLock en el iPhone podrás contar con varias opciones para personalizar la pantalla de bloqueo a su gusto, sin embargo, al menos de momento el tweak carece de toda la estabilidad que tenía en anteriores versiones, comparado con la versión para iOS 8. Desde luego, esto será algo que el propio desarrollador arreglará para las próximas versiones que irá lanzando.

Teniendo en cuenta las anteriores versiones de este tweak, SubtleLock pronto debería convertirse en una gran manera de añadir un estilo minimalista a la pantalla de bloqueo del iPhone, a pesar de que todavía no funciona a pleno rendimiento en cualquiera de los modelos de iPhone compatibles con iOS 8, como el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5.

Entre algunas de las opciones que podremos encontrar en el tweak SubtleLock para iOS 8 está la interesante característica llamada reloj dual la cual nos permite tener dos relojes en la pantalla de forma simultánea, uno principal y otro suplente o secundario. Esta es una gran característica para todos aquellos que viajen a zonas con diferentes usos horarios.

Descargar SubtleLock para iPhone

Si quieres probar este tweak, puedes instalar SubtleLock a través de Cydia en los repositorios que vienen por defecto por 1$.

Anuncios