Las redes sociales nos gustan. Eso de tener muchos amigos, contactos o followers nos llena de satisfacción. Saber quien es toda la gente que nos sigue es bastante fácil, ya que las propias redes nos lo permiten saber, pero ¿qué pasa con la gente que dejó de seguirnos? Pues bien, hoy os mostramos una serie de aplicaciones para iPhone que os permitirán saber quien nos ha dejado de seguir en Facebook, Twitter o Instagram, entre otras varias.

unfollow apps

Lo primero que hay que saber al respecto, es que no hay manera de tener un historial pasado de estos unfollows (si alguien os dice lo contrario miente a día de hoy), con lo que las apps empezarán a funcionar a partir de que las instaléis y configuréis, tomando como referencia tal día.

Sabido esto y si os sigue interesando saber quien nos ha dejado de seguir, gracias a estas apps podréis saberlo en el momento en que se suceda el unfollow correspondiente, podiendo configurar notificaciones Push para saberlo, simplemente, entrando en la App para verlo.

El funcionamiento de todas es sencillo, simplemente se encargan de guardarse un listado de los seguidores que tenemos cada día, con lo que en el momento que eso cambia, podrá darnos el nombre exacto de esa persona comparándola con el listado de anteriores días. Todo automático, por supuesto.

insTrack

InsTrack
InsTrack es una aplicación dedicada a Instagram, desde la que podremos saber quien nos sigue o quien nos ha dejado de seguir, nuestros fans, quienes comentan o hacen más likes en nuestras fotos, mejores amigos, ¿bloqueados?, etc.

La versión gratuita nos permite tener una cuenta de Instagram configurada y ver lo que más nos interesa: tener un control de seguidores y de quien nos deja de seguir, además de permitirnos activar las notificaciones Push.

Dispone de varias compras integradas para poder usar la multicuenta y demás características, así que dependerá de vosotros adquirirlas si os interesan.

InsTrack es una app universal, así que funciona en iPhone, iPod Touch y iPad.

Birdbrain

Birdrain App Store

Birbrain es una aplicación dedicada a Twitter, desde la que podremos tener un control total sobre nuestras cuentas, tanto a nivel de nuevos seguidores, followers perdidos, evolución y gráficas de seguidores y no seguidos, menciones, Retweets, listas que nos incluyen…

Al ser una app de pago, podremos tener tantas cuentas como queramos, con lo que no incluye compras inApp.

Birbrain es compatible con iPhone y iPod Touch.

Followers – Free Follow and Unfollow Tracker

followers-free-follow-unfollow
Followers – Free Follow and Unfollow Tracker es compatible con las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Vine, Google Plus, Tumblr, Foursquare, Github, App.net, Voto, 500px y Dribbble, con lo que la hace una de las apps más completas.

Como es habitual, se trata de una aplicación gratuita, por lo que por defecto podremos configurar nuestra cuenta en una de sus redes sociales, pero tendremos que pasar por caja si queremos usar otras, aunque no es una compra (0,99€).

Followers – Free Follow and Unfollow Trackers es una app universal, así que podéis usarla en iPhone, iPod Touch y iPad.

Friend Check

Friend Check

Friend Check es una app que nos permite gestionar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, pudiendo ver quienes son nuestros seguidores, quienes nos han empezado a seguir y quienes han dejado de hacerlo.

Es una aplicación gratuita, con lo que por defecto podremos configurar una cuenta a nuestra elección entre las 4 redes sociales. Si queremos poder gestionar más de una podremos adquirir las mejoras mediante In-App. Lo malo de esta app es que tendremos que entrar y recargar nosotros mismos la app para saber las diferencias entre diferentes días.

Friend Check es compatible con iPhone y iPod Touch y podéis descargarlo desde aquí:

En nuestro caso estas son las aplicaciones que utilizamos para tener un control sobre nuestros seguidores y amigos (o ex amigos). Birdbrain nos sirve para gestionar todas las cuentas de Twitter que tenemos, las otras tres, sin haber pagado por compras In-App, las usamos para gestionar las otras tres redes sociales que más usamos: Facebook, Instagram y Linkedin.

Si queréis saber quien os ha dejado de seguir en otras redes sociales o tenéis varias cuentas de algunas de ellas, lo mejor es echarle un vistazo a las diferentes compras que tiene cada una para quedaros con ella como app principal.

Y vosotros, ¿qué método usáis para saber quien os ha dejado de seguir?

Anuncios