como-crear-tu-launcher-personalizado-para-android-2

Una de las aplicaciones más exitosas y descargadas por excelencia en Android, es sin duda alguna los Launchers o Homes que nos permiten personalizar por completo las pantallas de inicio de nuestros terminales. Una personalización que puede cambiar por completo aunque siempre ciñéndonos a los propios parámetros de personalización que nos ofrecen estas aplicaciones para Android.

¿Qué me diríais si os dijera que ahora podéis crear un Launcher desde cero y ha la medida de vuestras necesidades específicas?. Esto es en si lo que nos ofrece esta aplicación del estilo Launcher totalmente gratuita para Android y que podemos descargar desde el propio Play Store de Google bajo el nombre de Launcher Lab.

¿Qué nos ofrece Launcher Lab?

http://widget.smartycenter.com/video/launcher-lab-create-launcher-yourself/745878/9050/1

Launcher Lab, como su propio nombre bien indica, nos ofrece la gran peculiaridad de poder crear un Launcher desde cero a la medida de nuestras necesidades específicas o estilo de vida. Un Launcher, que si habéis visto el vídeo de la cabecera de este artículo, cosa que os aconsejo encarecidamente, habréis podido observar como empezando por seleccionar el propio fondo de pantalla del Launcher nos permite modificar o crear desde cero todo lo que queramos que aparezca en el propio Launcher personalizado por nosotros mismos y desde la comodidad de nuestro Android con la simple ejecución de una aplicación.

En principio al abrir por primera vez Launcher Lab nos vamos a encontrar con una serie de pantallas de inicio personalizadas que vienen incluidas de serie en la aplicación y que nos van a permitir hacernos una idea de lo que esta sensacional aplicación para Android nos ofrece. Además, desde los propios ajustes de la aplicación, vamos a tener acceso a una tienda o Store propia desde la que vamos a poder descargar más temas personalizados por diferentes usuarios.

como crear tu launcher personalizado para android 1 Cómo crear tu Launcher personalizado para Android

Aunque lo que realmente es increíble de Launcher Lab es la posibilidad de crear nuestro Launcher de manera personalizada añadiendo elementos como los que a continuación os paso a enumerar:

  • Fondos de pantalla a partir de colores sólidos o archivos de imagen de nuestra biblioteca.
  • Tantas pantallas como consideremos oportunas.
  • Posibilidad de añadir texto interactivo.
  • Posibilidad de añadir formas geométricas.
  • Posibilidad de crear nuestros propios Widgets de escritorio. Batería, Reloj, fecha y tiempo.
  • Interfaz sencilla y clara con muchas herramientas de edición.
  • Fácil de usar con gestos simples.
  • Al más puro estilo Lollipop.

Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones Launcher que vamos a poder descargar desde el propio Play Store de Google, y más si lo que queremos es crear un Launcher desde cero, original y único para diferenciar nuestro terminal Android.

Captura de pantalla 2015-01-13 a las 13.46.17

Anuncios