Empieza a preparar la maleta, que nos vamos de viaje. Seguro que llevas días esperando el momento de hacer una escapadita en pareja, con la familia o en solitario a otra ciudad o país del mundo. Y este por fin ha llegado. ¿Sabes cómo organizar bien el viaje con tu iPhone?

Aplicaciones iPhone organizar viajes
Aplicaciones iPhone organizar viajes

Aplicaciones de viajes para iPhone

Si andas un poco despistado, necesitarás las siguientes aplicaciones de iPhone, te van a echar una buena mano.

Packing Pro

Lo primero que hay que hacer a la hora de preparar un viajecito es organizar bien todo lo que necesitas llevarte. En eso Packing Pro es toda una experta. Se trata de una aplicación para iPhone que te permitirá hacer listas con todo lo que has de meter en la maleta. Pero no solo eso, sino que después del viaje se encargará de recordarte cosas como que has de cambiar en el banco la moneda, si viajaste a un país en el que no emplean euros y cosas por el estilo.

Enlace de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/packing-pro/id312266675

Reloj Mundial

A los que no suelen viajar con mucha asiduidad les vuelve un poco locos tener que ir calculando a cada momento qué hora es en el país en que se encuentran y qué momento del día es en España. Para evitarlo, nada mejor que descargarse la app Reloj Mundial, que te evitará las llamadas intempestivas a España y te permitirá crear alarmas, según la zona horaria. Es muy útil si se piensa cruzar el charco y viajar al otro lado del Atlántico.

Enlace de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/reloj-mundial/id393335869

Minube

Hoy por hoy es la mejor aplicación de turismo que existe para iPhone. Con ella podrás consultar información relevante sobre las ciudades que visitas, así como la opinión de otros viajeros sobre restaurantes, bares, hoteles o museos a los que entraron. Te pueden dar consejos de mucha utilidad.

Enlace de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/minube/id440277010

Flight Track

¿Viajas en avión? Entonces debes tener también esta aplicación, puesto que te permitirá hacer seguimiento de cualquier vuelo, así como si éste ha sufrido alguna incidencia o no.

Enlace de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/flighttrack-5/id716913565

Whatsapp

Todo el mundo sabe que realizar llamadas internacionales cuesta bastante caro. La mejor opción para mantener informada a la familia sobre tus pasos por otro país es hacerlo vía Whatsapp. Además, te permitirá enviarles mensajes de voz e imágenes.

Enlace de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997

Una vez descargues todo esto ya estás listo para viajar a otro país u otra ciudad sin ningún tipo de problemas. Coge la maleta y disfruta.

Anuncios