vpn-one-click-710x434

Que hoy en día se nos quede corta nuestra tarifa de datos es algo innegable, ya sea debido a aplicaciones que requieren conexión a internet o por el simple hecho de ver un vídeo en YouTube.

Pues bien, hoy os vamos a explicar cómo seguir usando nuestra tarifa de datos sin gastar megas, algo así cómo si tuviéramos una tarifa de datos ilimitada.

Para ello, haremos uso de “Vpn one click professional“, una aplicación que nos podremos conectar a una VPN que no sea la de nuestro operador y así saltarnos el contador de megas consumidos.

vpn1        vpn2        vpn2

El método es bastantante sencillo, por lo que os recomiendo que lo leáis tranquilamente y hagáis todo al pie de la letra.

  1. Lo primero de todo es descargar la aplicación mencionada anteriormente, la cual aunque es gratuita, también ofrece una opción “Premium” (1,99€ al mes o 9,99€ al año) para poder conectarse al servidor que uno quiera, aumentando así la velocidad de navegación.
  2. Cuando la aplicación ya haya sido instalada, debéis abrirla y seleccionar la opción “Actualizar la configuración”, lo que hará que Safari se abra automáticamente y descargue un certificado.
  3. Una vez que hayáis instalado el certificado, debéis ir a “Ajustes -> General ->VPN” y elegir el servidor que queráis, siendo recomendable elegir el país más cercano al vuestro para que la velocidad sea mayor.
  4. Por último, debería aparecer “VPN”en la parte superior del iPhone, lo que indica que ya podréis navegar sin límites y sin que cuente ningún mega utilizado.

vpn222        vpn23        vpn final

En conclusión, estamos hablando de un proceso muy sencillo y que puede ahorrarnos más que un disgusto a final de mes, por lo que si sois asiduos a ver vídeos y demás contenido multimedia desde vuestro iPhone, os recomiendo que sigáis estos sencillos pasos para no gastar vuestra tarifa de datos.

Notas:

  • Comprueba que tu operador permita la conexión VPN por L2TP y/o PPTP, ya que en caso contrario los megas contarán de igual forma.
  • El tutorial hay que realizarlo antes de que se agoten los megas contratados por completo, ya que de lo contrario podría no funcionar correctamente.
  • El proceso consumirá algunos datos de nuestra tarifa cada vez que lo usemos para poder establecer la conexión con el servidor, aunque es algo mínimo que no llega al mega.
Anuncios