pp jailbreak 3 Ya puedes hacer jailbreak a iOS 8.1.2 desde el Mac, te explicamos cómo

Ya está disponible una herramienta que permite hacer el jailbreak untethered a iOS 8.1.2 desde el Mac. PP Jailbreak, que así se llama esta aplicación, no ha sido desarrollada por TaiG aunque sí usa sus exploits para aplicar el jailbreak a todas las versiones de iOS 8 que han salido hasta la fecha.

El funcionamiento de PP Jailbreak es muy sencillo pero para despejar cualquier duda, a continuación tenéis una guía que os explicará como usar esta utilidad en vuestro Mac.

Dispositivos compatibles:

pangu ios8 2 Ya puedes hacer jailbreak a iOS 8.1.2 desde el Mac, te explicamos cómo

El jailbreak que aplica PP Jailbreak es untethered y es compatible con la siguiente lista de iPhones y iPads que tengan instalado cualquier versión de iOS 8 que ha salido hasta la fecha:

  • iPod Touch 5G
  • iPhone 4s
  • iPhone 5/5c/5s
  • iPhone 6/6 Plus
  • iPad Mini/iPad Mini 2/iPad Mini 3
  • iPad/iPad Air/iPad Air 2

¿Qué necesitamos para usar PP Jailbreak?

  • Un Mac con OS X 10.7 o superior instalado.
  • No te olvides de hacer una copia de seguridad utilizando iTunes o iCloud.
  • Desactiva el bloqueo por código de tu dispositivo iOS y la localización de Buscar mi iPhone, son opciones que pueden traer problemas a la hora de aplicar el jailbreak. El bloqueo por código lo podéis desactivar en Ajustes > Touch ID y código mientras que Buscar mi iPhone se desactiva en Ajustes > iCloud.

Procedimiento a seguir para usar PP Jailbreak en un Mac:

PP Jailbreak

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación PP Jailbreak para OS X. Cuando tengas la herramienta, ejecútala y verás un botón en el centrode su interfaz.

PP Jailbreak

Tras pulsar ese botón central, PP Jailbreak nos mostrará otra pantalla en la que tendremos que pulsar el botón que hay en la parte derecha de la pantala.

PP Jailbreak

Una vez presionado ese botón, el proceso de hacer jailbreak empezará por lo que ahora viene la fase en la que toca esperar uno o dos minutos hasta que se haya completado. Cuando haya terminado, el dispositivo se reiniciará y si todo ha ido bien, verás el icono de Cydia en la pantalla de inicio.

Listo, ya tienes jailbreak untethered en tu iPhone o iPad con iOS 8. Recuerda que si utilizas Windows debes usar TaiG.

Anuncios