whatsapp-para-pc

Ayer saltaba una noticia esperada por los 700 millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Por fin nos proporciona una versión para sincronizar y utilizar WhatsApp en el ordenador. Se trata de WhatsApp Web, una aplicación que llega para combatir con la competencia.

Si algo se le achacaba a WhatsApp era la necesidad de implementar un servicio online, cosa que ya ofrecían otras aplicaciones, como Telegram. Esto estaba robando una cantidad alarmante de usuarios a WhatsApp, que ha decidio ponerse manos a la obra y WhatsApp Web es su resultado.

¿CÓMO ACTIVAR WHATSAPP WEB?

Siguiendo los siguientes pasos, podrás activar el servicio de WhatsApp Web y sincronizarlo con tu aplicación para smartphone. Recordad que WhatsApp Web sólo está disponible para el navegador Google Chrome y que no está disponible aún para usuarios de iPhone.

    • Actualiza el WhatsApp de tu smartphone: La opción de sincronizar con WhatsApp Web sólo está disponible con la última versión del servicio.
    • Esto lo han hecho posible con la nueva actualización, que incluye esta función un tanto oculta. Para ello hay que tener la versión 2.11.498 de WhatsApp, la cual puede ser descargada desde aquí en caso de no tenerla.

      Si no nos sale esta opción, tendremos que borrar la caché de la aplicación para que nos aparezca la opción WhatsApp Web al pulsar en el Menú. Para ello vamos a Ajustes -> Aplicaciones y seleccionamos WhatsApp y allí pulsamos el botón de Borrar caché.

    • Dirígete al sitio de WhatsApp Web, allí te aparecerá un código QR.

whatsapp-web (1)

    • Pulsa en la pestaña de opciones de la ventana principal del WhatsApp en tu smartphone: Deberia aparecer la nueva opción WhatsApp Web.

photo_2015-01-22_10-32-47-169x300

  • Escanea el código QR de la web de WhatsApp con tu smartphone y … voilà, instantánemente tendrás sincronizada tu mensajería instantánea en tu ordenador y en tu smartphone.
    escanear codigo Qr 

    Esperamos que ésta guía sobre cómo activar WhatsApp Web os sea muy útil.

Anuncios