Hay varias apps que permiten realizar streaming de la pantalla del ordenador en la de nuestro teléfono o tablet. Algunas de estas son para el control remoto como puede ser la oficial de Google u otras dirigidas más al gaming para poder jugar a videojuegos de estrategia desde la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

La app Weak Control realiza esto pero al revés, ofreciendo streaming de lo que se ve en la pantalla del teléfono o tablet en la del PC. Esto lo realiza en tiempo real a resolución full HD para que se puedan reproducir películas y videojuegos de una manera fácil y sencilla o mismamente escuchar la música que hayamos descargado desde el teléfono mientras volvíamos a casa. Aunque eso sí, necesitáis tener vuestro dispositivo Android con privilegios ROOT.

Tu teléfono en la pantalla de tu PC

weak control Haz streaming de tu teléfono o tablet en tu PC con Weak Control [ROOT]

Aparte de todas estas características se puede incluso teclear en el teclado a la vez que los gestos del ratón funcionarán al igual que sucediera con nuestros dedos sobre la pantalla del dispositivo móvil. Weak Control es una interesante app que ofrece algunas características muy interesantes como podéis comprobar a continuación.

  • Realizar streaming de la pantalla de tu dispositivo
  • Reproduce películas en full HD
  • Juega a tus juegos favoritos
  • Escucha tu música favorita
  • Chatea con amigos
  • Controla el dispositivo con un teclado y ratón

Desde Google Chrome web

Weak Control

Para poder acceder a todas estas características y que la app sea plenamente funcional deberemos de utilizar el explorador Google Chrome, tener privilegios ROOT y versión Android 4.4.x o Android 5.0. Para que funcione en Android 5.0 Lollipop se necesita la versión de SuperSU 2.40 o superior.

La aplicación está de manera gratuita en la Play Store pero esta viene con un tiempo de espera y publicidad. Si queréis eliminar estos dos hándicaps podréis adquirir la versión pro por 3,98€.

Lo dicho, una aplicación muy interesante para usuarios que tengan su dispositivo con ROOT y quieran tener a mano la pantalla de su teléfono en su PC sin tener que estar encendiéndolo cada dos por tres.

Captura de pantalla 2015-01-23 a las 14.29.58

 

Captura de pantalla 2015-01-23 a las 14.30.58

Anuncios