http://widget.smartycenter.com/webservice/embed/9050/754049/830/467/0/1/0

Spotify sigue imparable en su tarea por seguir mejorando su aplicación para iOS. Desde hace varias horas, la aplicación del servicio de streaming de música se ha actualizado de forma transparente para nosotros con el fin de introducir la función Touch Preview.

¿En qué consiste Touch Preview? Se trata de una característica que nos permite escuchar una pequeña parte de cada canción contenida en una lista de reproducción, artista o álbum. Simplemente pulsamos con nuestro dedo, mantenemos y nos vamos moviendo por cada single para ver si se trata de la canción que queríamos escuchar.

La interfaz de Touch Preview consta de una cuadrícula en la que podremos ver la portada del álbum que contiene a cada una de las canciones, así también facilitamos el reconocimiento visual y disfrutamos de una apariencia mucho más atractiva que el clásico listado.

Otra mejora derivada de Touch Preview es la forma en la que podemos interactuar con las canciones. Por ejemplo, si deslizamos hacia la izquierda podremos guardar una canción en nuestra selección musical. Si deslizamos hacia la derecha, la canción seleccionada pasará a la cola de espera y será la siguiente en sonar.

Si eres usuario habitual de Spotify para iPhone o iPad, a continuación tenéis el enlace para descargar la versión más actualizada de su aplicación para iOS:

Captura de pantalla 2015-01-23 a las 11.15.00

Anuncios