Call-Enhancer-seguridad-y-anonimato-en-tus-llamadas-en-iOS

¿Quién alguna vez no ha marcado números en su móvil de manera accidental? A pesar de que tengamos el móvil bloqueado, el uso del dispositivo en nuestro bolsillo puede ser causa de llamadas accidentales sobre todo de emergencia y meternos en un lío. Sin embargo, Call Enhancer es un tweak muy impresionante que no solo evita que esas llamadas “sin querer” se hagan desde nuestro iPhone, sino que también habilita la opción de llamadas anónimas al ocultar tu ID o número.

De manera automática el tweak agrega un prefijo a tus contactos cuando realizas una llamada de modo que las llamadas se mantengan en el anonimato. Una vez que marcas el numero el tweak te dará las dos opciones: llamada normal o con ID oculto como muestra la imagen.

llamadas

Por otro lado, el tweak agrega un nuevo botón a tu teclado, justo al lado del botón verde de llamadas para que hagas de tu comunicación algo directamente anónimo. Dentro de los ajustes de Call Enhancer también hay unas cuantas opciones de personalización donde podrás activar el tweak, mostrar el teclado y estilo que quieras.

Call Enhancer no es gratis, cuesta 0,99$ y lo encontrarás en BigBoss

 

Anuncios