ios 8.1.3 iOS 8.1.3 ya disponible, estas son sus novedades

Ya está disponible iOS 8.1.3 para su descarga en todos los dispositivos compatibles. Se trata de una actualización menor que llega con la finalidad de solucionar fallos y mejorar tímidamente el rendimiento, especialmente en los dispositivos más antiguos.

Si nos fijamos en el desglose de cambios realizados en iOS 8.1.3, podemos ver que que la actualización trae las siguientes novedades:

  • Reducción de la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software.
  • Solución de un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus ID de Apple para utilizar Mensajes y FaceTime.
  • Corrección de un problema que ocasionaba que no se mostraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight.
  • Solución de un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad.
  • Nuevas opciones de configuración para exámenes estandarizados del sector educativo.

Si tienes jailbreak aplicado a tu dispositivo, te recomendamos no actualizar a iOS 8.1.3 por el momento. Os informaremos en cuanto tengamos noticias.

Cómo instalar iOS 8.1.3 en tu iPhone o iPad

Como siempre, existen varias formas de poder instalar iOS 8.1.3 en tu iPhone o iPad. La más rápida es vía OTA desde el propio dispositivo accediendo al menú Ajustes > General > Actualización de software.

La segunda opción es conectar tu dispositivo a iTunes y dejar que el software de Apple descargue la actualización. Llevará algo más de tiempo la descarga pero es una forma igualmente válida.

Por último, a continuación tenéis los enlaces para descargar iOS 8.1.3 directamente desde los servidores de Apple:

Anuncios