Twitterrific-iPhone-iOS-8

Twitterrific actualiza su app para iPhone y iPad con importante mejoras con la gestión de imágenes

Twitterrific para iPhone y Pad, uno de los clientes para Twitter más famosos de la App Store  se actualiza e incluye importantes mejoras relacionadas con características ya presentes en anteriores versiones, se añaden correcciones de errores y, sobre todo, se agregan nuevas características relacionadas con la gestión de las imágenes. En definitiva, una versión que no te puedes perder. Conoce todas las novedades de esta aplicación y descárgala a continuación.

 

¿Qué es Twitterrific para iPhone, iPad y iPod touch?

Twitterrific es el galardonada aplicación para usar en iPhone y iPad como cliente de Twitter, se trata de un elegante cliente de Twitter que es fácil de entender y un placer de usar. Gracias a esta app podrás examinar tanto menciones y mensajes directos directamente desde la línea de tiempo o timeline.

Además, podrás personalizar fuentes, tamaños de avatar, miniaturas de las imágenes y más a través del panel de tema. Responde rápidamente a los tweets, cambia cuentas o de conversación con un mínimo de esfuerzo mediante gestos. Cuenta con un soporte multimedia completo que incluye el uso y carga de varias imágenes y de GIFs animados. También cuenta con apoyo para VoiceOver haciendo que esta app sea accesible para los usuarios con problemas de visión.

En esta nueva versión han sido incluidas las siguientes características y funciones:

  • Soporte de carga de múltiples imágenes: podrás seleccionar hasta cuatro imágenes para cargarlas a la vez.
  • Soporte de visualización multi-imagen: podrás ver un máximo de cuatro imágenes que estén en un mismo tweet, pasar entre múltiples imágenes adjuntas a un tweet, tocar las miniaturas individuales para verlas directamente.
  • Soporte extendido a elementos multimedia en el timeline: soporte para la vista previa de medios enriquecidos para una amplia variedad de enlaces, podrás ver vídeos directamente en el timeline (Vine, Instagram, Moby, etc), visualización de animaciones GIF.

También han sido mejoradas algunas funciones ya existentes, como:

  • Instagram: ahora las fotos se abren en el visor de fotos dentro de la aplicación.
  • Abrir el timeline de un usuario a través de su avatar.
  • Al tocar un enlace de un tweet este se abre en la página de origen (enlaces de la App Store, etc).
  • Tocando una vista previa o avatar ya no selecciona el tweet.
  • El envío de enlaces a Pocket ahora añade la fuente del tweet.
  • Varias mejoras de interfaz de usuario para el visor de fotos dentro de la aplicación.

Además, también se han incluido varias correcciones de errores relacionadas con las imágenes y con el envío de tweets a Storify y Evernote.

Descargar Twitterrific para iPhone y iPad

Si aún no tienes este cliente de twitter en tu iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 20.07.11

 

Twitterrific se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Inglés.

Anuncios