tweak-cydia-anchor
Anchor es un tweak de Cydia que permite organizar iconos. Por el momento se encuentra en fase beta y está disponible en el repositorio de BigBoss.

 

Hoy os recomendamos un tweak de personalización disponible en Cydia que nos permitirá la posibilidad de ordenar y organizar todos los iconos de la pantalla de inicio del iPhone o del iPad. Su nombre es Anchor y lo podréis encontrar en la fuente o repositorio de BigBoss por 1,99$.

Seguramente muchos de vosotros recordaréis el tweak Gridlock, que contaba con las mismas características que Anchor, pero desafortunadamente no es compatible, por el momento, con iOS 8. Así pues, este modificador de jailbreak que os presentamos hoy.

anchor tweak cydia

¿Cómo funciona Anchor?

Básicamente, la función principal de Anchor es la de mover todos los iconos de nuestro dispositivo iOS y posicionarlos en cualquier lugar que deseemos. Para ello tan solo tendremos que mantener pulsado nuestro dedo sobre un icono y arrastrarlo al punto que queramos, tal y como lo haríamos normalmente al ordenar nuestras aplicaciones y juegos.

Pero Anchor, este simple pero útil y eficiente tweak, también ofrece un apartado de configuración en la app Ajustes de iPhone y iPad. Una vez instalado, si nos dirigimos a las preferencias de esta extensión de Cydia, podremos optar por activarlo o desactivarlo y por realizar un reinicio para dejar los iconos tal y como estaban antes de modificarlos.

Por último, y ya para terminar, Anchor nos ofrece una vista previa de cada una de las páginas de la pantalla de inicio de nuestro iPhone o iPad. Tal y como habréis podido apreciar en el vídeo que hemos incluido en la parte superior de este párrafo, la organización de los iconos y su posicionamiento es totalmente libre, podremos colocar uno en una esquina, otro en la parte central, etc.

Por el momento, como ocurría con el tweak Dynamics,  que nos permitía contar con wallpapers dinámicos extra, Anchor está en fase beta. Lo encontraréis en la repo de BigBoss y tiene un coste de 1,99$.

anchor tweak cydia 2

La verdad sea dicha, este tweak de Cydia no es que nos permita contar con muchas funciones u opciones de configuración, no obstante es un tweak de personalización muy interesante que encantará a todos aquellos que, como me ocurre a mí, tengan una obsesión por la organización de los iconos de la pantalla de sus dispositivos.

¿Conoces algún tweak similar a Anchor? ¿Habéis utilizado alguna vez Gridlock en iOS 7? ¿Cómo os gusta ordenar vuestras apps y juegos? Compártelo con nosotros desde el apartado de comentarios. ¡Gracias!

 

Fuente: iDeviceHype

Anuncios