650_1000_galaxys6-1

Spigen no es uno de esos usuarios de Twitter expertos en filtraciones. Posiblemente a algunos os suene esta marca porque realmente es un fabricante surcoreano bastante conocido por sus fundas para smartphones. Pero, curiosamente, en esta ocasión esta firma está dando mucho que hablar, y no es precisamente debido a sus productos, que, por cierto, están bastante bien de calidad.

No se sabe si lo ha provocado un descuido (parece muy poco probable que haya sido así), pero Spigen ha hecho públicas varias imágenes de sus nuevas fundas, y, al parecer, están protegiendo un smartphone de Samsung que podría ser perfectamente el Galaxy S6. Al final del post tenéis todas las fotografías, así que lo mejor es que saquéis vuestras propias conclusiones.

En cualquier caso, estas imágenes nos permiten ver algunas características interesantes de este móvil. La más evidente es que el flash LED y el sensor de frecuencia cardíaca no están colocados debajo de la cámara trasera, como en el Galaxy S5, sino justo al lado de esta. Y lo más chocante es que la imagen del modelo de color blanco que abre el post muestra un móvil con una tapa trasera con la misma textura del S5, una característica que no coincide con las últimas filtraciones que aseguran que este teléfono utilizará una carcasa de metal y cristal.

Galaxys6 2

Esta no es la primera vez que Spigen desvela el aspecto que tendrá un móvil antes de su presentación oficial, por lo que podemos tomarnos estas imágenes bastante en serio. Aun así, cabe la posibilidad de que sea realmente un Galaxy S6, pero no el modelo final, lo que explicaría que en estas imágenes no tenga el acabado en metal y cristal del que tanto se está hablando.

Galaxys6 3 1

Galaxys6 4

Vía | GSM Arena

Anuncios