PromoiPastore

Hoy os quiero presentar una gran app que nos permite descargar apps de pago de forma totalmente gratuita, ella es iPastore. Esta app, nos permite instalar todo tipo de aplicaciones de pago que hay en la App Store de forma gratuita y con una gran ventaja respecto a todos sus competidores, no necesita Jailbreak para funcionar, tan solo es descargarla como lo explicaré más adelante, y ponernos a descargar apps gratis.

Descarga aplicaciones de pago totalmente gratis por OTA y sin Jailbreak con iPastore

iPastore, es una app que firma todo tipo de archivos .ipa directamente en el iPhone y que además nos permite descargarlos desde la misma app, por lo que funciona como si fuese una App Store pero con todas las aplicaciones de forma gratuita.

Además, esta app, también nos permite registrar el UDID de nuestro dispositivo de forma que cuando haya una nueva version beta tanto de iOS como de OS X nos permitirán descargarla gratuitamente.

Esta app, funciona con los archivos .ipa que hay en iPhonecake.com, además nos ofrece una serie de beneficios como son la obtención de certificados, la posibilidad de descargar betas de sistemas operativos de Apple,…

Screen1

Otra serie de ventajas que nos ofrece esta app es la posibilidad de instalarlo en iPhone, iPod y iPad, Asistencia premium 365 días, soporte para todas las betas de iOS 8,…, además de garantizar que todos nuestros datos como el UDID son enviados mediante SSL de forma totalmente segura y bajo ninguna circunstancia serán compartidos con otras personas.

Este servicio, tiene un coste de $16,99 anuales, pero garantizo que están muy bien invertidos, ya que te puedes descargar apps de incluso 50€ como puede ser un navegador TomTom.

La compra, se realiza desde la web https://devmyi.com/, esta es una web de registro de UDIDs pero a nosotros nos interesa su pack Premium+, en el cual nos ofrecen la app iPastore, entre otras muchas ventajas.

Captura de pantalla 2015-01-31 a las 9.57.40

Personalmente, os recomiendo este servicio, ya que esta muy bien para descargar y firmar apps de forma instantánea sin la necesidad de tener Jailbreak. Además puedo garantizar que tienen un servicio de atención al cliente envidiable por muchas empresas ya que en apenas unas horas has recibido una respuesta concreta.

Más info en ipastore.me

Anuncios