siri original Copiar Siri te ayuda a encontrar al dueño de cualquier iPhone perdido

Seguramente hayas visto miles de vídeos en los que se pone a prueba a Siri para pedirle cientos de cosas. Algunas de ellas más absurdas que otras, y algunas de ellas más graciosas que otras. Pero el punto es que casi siempre que pensamos que lo sabemos todo de Siri, hay algo que nos sorprende y nos llama la atención de nuevo. Y eso es precisamente de lo que queremos hablarte hoy, porque aunque puede que no haya demasiados buenos samaritanos por el mundo, el asistente vocal de Apple puede ser el ayudante de uno de los pocos que queden.

Pongamos por caso que te encuentras un iPhone. No sabes de quién es ni a quién acudir. Aunque el iPhone esté bloqueado, puedes acceder a Siri, y si a Siri le preguntas ¿a quién pertenece este iPhone? Te dará como respuesta los datos a nombre de quién se ha registrado el teléfono por lo que podrías contactar a esa persona y devolverle el terminal que por la razón que sea, se le olvidó o perdió justo dónde tú lo has encontrado.

La verdad es que en este sentido, podríamos decir que Siri sirve de ayuda para aquellos que no sean amigos de lo ajeno, aunque con todas las aplicaciones que en la actualidad prometen protegernos de robos o de sustracciones cuando nos olvidamos o perdemos el iPhone, casi sería mucho más sencillo quedar bien con esta idea, y dejarse de intentar quedarse con lo que no es propio. Al final, de ese modo puede que te pillen y acabes metido en un lío. Llamando a Siri y devolviendo el terminal a su dueño, algo que podrá pasar de todos modos, puede que hasta te lleves una recompensa. Quién sabe. Aunque generosos no quedan muchos en el mundo, puede que los haya en la misma proporción que buenos samaritanos.

Anuncios