samsung-unpacked-2015-1-1

Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para el primero de sus tradicionales eventos Unpacked del año, que tendrá lugar en el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. La fecha elegida por Samsung es el domingo 1 de marzo, así que tendremos plato fuerte para empezar una semana vertiginosa.

En la invitación simplemente se lee un “What’s Next” lógico pero poco revelador y además se vislumbra el perfil de dispositivo que apunta a una singular curva. ¿Podría pertenecer al esperado Samsung Galaxy S6 del que esperamos incluso la variante Edge? Pronto podremos saberlo.

Mucho esperamos de un evento en el que Samsung deberá tratar de comenzar a recuperar el terreno perdido en 2014. Y para ello tendremos sin duda como protagonista al Samsung Galaxy S6 que según todos los rumores llegará en dos versiones y que incluso podría verse acompañado de un nuevo reloj inteligente con diseño redondo.

El “Project Zero” con el que Samsung se ha lanzado a dar un salto radical en su nuevo terminal de gama alta debería cristalizar el próximo 1 de marzo con la presentación de un Galaxy S6 del que Samsung parece subir la apuesta en todas sus especificaciones, pero que además será aparentemente diferencial en otros apartados.

Anuncios