Android es uno de los ecosistemas de aplicaciones más completos del mundo, lo que permite que tengamos alternativas en todos los sentidos. Para los que busquen ver la televisión desde su móvil de forma gratuita, canales de pago incluidos, tienen dos opciones que están causando furor entre los usuarios, Canal P y Splive TV.

En alguna ocasión os hemos hablado de estas aplicaciones, pero no habíamos entrado en detalles sobre las mismas. Ambas nos permiten prácticamente lo mismo, es decir, ver canales de televisión en nuestro móvil y ninguna de las dos está disponible en Google Play Store. Para conseguirlas debemos visitar tiendas de aplicaciones alternativas, por lo que es recomendable contar con un mínimo de conocimientos y alguna solución de seguridad instalada en el móvil.

Canal P

canal-p-gold

Esta aplicación nos permite disfrutar de los mejores canales de televisión de España, incluyendo deportes, ligas de fútbol, cine, documentales y mucho más desde un móvil o tableta Android. Los canales se ofrecen de forma gratuita, aunque en algunas ocasiones la reproducción falla y es necesario esperar a una actualización de la aplicación. Para su funcionamiento, debemos instalar también un reproductor de vídeos como Live Stream Player o Live Media Player.

La aplicación está disponible en el repositorio Aptoide, que seguro será familiar a muchos usuarios de Android. Accediendo a la web principal de esta tienda de aplicaciones, procederemos a buscar el programa para poder instalarlo. También podemos acceder de forma directa desde este enlace. Cuando hayamos descargado el archivo apk, lo ejecutaremos en nuestro Android y seguiremos las instrucciones.

Splive TV

splice-tv

La otra opción se llama Splive TVfunciona de forma ligeramente diferente, aunque con el mismo resultado: conseguir ver canales de forma gratuita en nuestro Android. Esta aplicación funciona con un listas de canales que pueden ser añadidas por los usuarios, aunque la versión de Aptoide ya incluye las principales listas preparadas para disfrutar de los mejores canales. De nuevo, accederemos a este enlace, descargaremos el apk y lo ejecutaremos en nuestro móvil o tableta. También permite escuchar la radio.

Anuncios