hydra-32mp

A pesar de la renovación de la cámara y sus funciones en los nuevos dispositivos iOS; tanto en iPad Air 2 como en los modelos de iPhone 5 o 6, la cámara iSight de 8MP de 1,5 µ sigue sin convencer a algunos usuarios ya que existen alternativas mejores en el mercado.

No obstante, gracias a una nueva aplicación que ha llegado a la App Store tendremos la posibilidad de mejorar la cámara de 8 megapíxeles hasta convertirla en una de 32MP. ¿Su nombre? Hydra.

Mientras que otras aplicaciones se han especializado en añadir filtros, efectos o mejorar el rendimiento, el enfoque y la definición de las fotografías, Hydra da un paso más allá y nos ofrece la habilidad de crear imágenes de 32 megapíxeles con la cámara del iPhone.

Antes de meternos de lleno en el análisis de la aplicación y su función estrella, cabe destacar que hay otras formas y funciones para tomar instantáneas usando Hydra. Cuenta con diferentes modos que han sido diseñados para sacar fotografías con luz muy débil, imágenes con zoom y fotos o vídeos en HDR.

Esta última funcionalidad, la de alto rango dinámico (HDR), es la misma que utilizan múltiples aplicaciones de edición fotográfica disponibles en la App Store, pero la habilidad de tomar fotos con poca luz es impresionante. Al más puro estilo de los Nokia Lumia más avanzados, Hydra es capaz de convertir la obscuridad más intensa en iluminación absoluta.

La forma de trabajar de Hydra en estas imágenes de luz débil es muy interesante: La app saca múltiples tomas de una misma imagen amplificando la luz poco a poco en todas ellas, hasta lograr un resultado limpio e iluminado, e incluso mejor que las fotografías creadas con la recientemente actualizada app Camera+.

Con respecto a la función de 32 megapíxeles de la aplicación Hydra para iPhone, la cual podréis descargar desde el widget que os ofrecemos a continuación, funciona de un modo similar al de la modalidad de iluminación débil; utiliza los leves movimientos de la cámara para realzar la definición de las imágenes.

 Captura de pantalla 2015-02-02 a las 22.05.20

Aunque, técnicamente, no se trata de fotos de 32MP, los resultados son más que impresionantes. Como bien apuntan en Redmondpie, Hydra aumenta considerablemente la definición de nuestras fotografías.

Inicialmente, tras su lanzamiento, está disponible por 2,99€ pero esto es debido a un 40% de descuento por tiempo limitado. Por lo tanto, su precio ascenderá a 4,99€. Otra alternativa más que nos permitirá dejar la cámara de fotos en casa y utilizar el iPhone para plasmar en imágenes todos esos momentos mágicos con los que nos encontramos en nuestro día a día.

Anuncios