images-9

Falta menos de un mes para que comience el Mobile World Congress de Barcelona y como suele suceder otros años, las filtraciones se van sucediendo.

lenovo-vibe-z3-pro-0-640x200
Se espera que haga su aparición oficial durante el Mobile World Congress de Barcelona a comienzos de marzo.

 

En esta ocasión le toca el turno a Lenovo, que posiblemente dará a conocer en la feria el nuevo Vibe Z3 Pro, de que se acaban de conocer sus primeras imágenes. Como no podía ser de otra forma, la filtración viene desde la red social china Weibo, un sitio especialista en desvelar gadgets antes de sus presentaciones oficiales.

phpcb2cny

La filtración es acompañada de cierta información, como que este Vibe Z3 Pro contará con un potente procesador Snapdragon con 4 gigas de Ram, 64 gigas de memoria interna o un sensor de 16 megapixels con estabilización óptica y enfoque láser, algo que introdujo en el mercado el G3 de LG. La pantalla del Vibe Z3 Pro bajaría hasta las 5,5 pulgadas, en comparación con el Vibe Z2 Pro, que llegaba hasta las 6 pulgadas. En este caso la resolución llegaría a ser QHD. La batería también se vería reducida respecto al modelo anterior, pasando de los 4.000 a los 3.400 mAh.

Lenovo-vibe-z3-pro-02

Si la filtración corresponde al modelo real, estamos ante un dispositivo elegante de buen acabado y fabricado en materiales de calidad como el cristal y el metal. En Weibo hablan de Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y de su presentación oficial para el Mobile World Congress, es decir, entre el 2 y el 5 de marzo. Os lo contaremos…

news_150203

Anuncios