grabar-llamadas
  • Presentamos una serie de aplicaciones muy útiles que nos permitirán grabar llamadas desde cualquier modelo de iPhone.

Los teléfonos móviles han evolucionado de tal forma que incluso su nombre ha cambiado, ahora ya no los llamamos teléfonos, o móviles, sino smartphones. Y junto a este cambio lingüístico también se han implementado una serie de mejoras tecnológicas. Por ejemplo, ahora gracias a nuestro iPhone podremos grabar llamadas y conversaciones, así como grabar vídeollamadas. Algo que, antaño, era inimaginable.

grabar llamadas 2

Lo cierto es que poder grabar las llamadas que realizamos nos puede servir de mucha ayuda, tanto si deseamos recordar algo o simplemente queremos volver a escuchar la voz de alguien a quien echamos de menos, etc.

grabar llamadas 3

Y lo mejor de todo es que, muchas de estas aplicaciones para iPhone, se prestan a avisar al receptor (o emisor) de la llamada de que está siendo grabado, para así evitar problemas legales.

5 aplicaciones para grabar las llamadas desde iPhone

TapeACall Lite

Con TapeACall Lite (la versión gratuita) podremos grabar nuestras llamadas entrantes y salientes directamente desde el iPhone. Las grabaciones de las conversaciones se guardan de forma totalmente segura y protegida y se pueden compartir. Por último, nos ofrece la posibilidad de descargar los archivos en formato .MP3. Realmente útil.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 11.16.33

Burovoz

Burovoz nos permite obtener las grabaciones de llamadas en iOS con total seguridad jurídica. La app cuenta con estas funciones: Conseguir la certificación de los intentos de llamada, integración con la agenda de contactos, guardado de la posición geográfica y envío de las conversaciones vía e-mail.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 11.17.56

Call Log Pro

Debido a que Google Voice (una aplicación estupenda para grabar conversaciones) tan solo está disponible en la App Store de Estados Unidos, nos hemos visto obligados a rebuscar en la tienda de aplicaciones de Apple y nos hemos encontrado con esta joya: Call Log Pro.

Una aplicación sorprendentemente simple, pero muy efectiva. Se trata de una app gratuita pero cuenta con compras integradas. Ofrece hasta 2 minutos de grabación gratis a modo de prueba.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 11.18.56

Recorder

Con la app de iPhone Recorder, grabar una conversación desde el iPhone es tan fácil como presionar un solo botón. Además nos ofrece la posibilidad de pausar la grabación en cualquier momento, o hacerlo durante horas, por último cabe destacar que la calidad del audio es excelente.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 11.19.58

Grabación de llamadas

La grabadora de llamadas de IntCall tan solo funciona con las llamadas salientes, pero es una de las mejores del mercado. Las llamadas se podrán sincronizar con iTunes, reproducirse en el iPhone o enviarse por e-mail.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 11.20.53

Si tenéis cualquier tipo de duda a la hora de grabar vuestras llamadas telefónicas desde el iPhone podéis preguntarnos cualquier cosa desde el apartado de comentarios. Nos encantará poder serviros de ayuda. Si, por otra parte, deseáis recomendar alguna otra aplicación, también seréis bienvenidos… ¡Gracias por participar!

Anuncios