700x350xjuegos-para-iphone-retro-gratis.jpg.pagespeed.ic.PeXFQ4tE-f

Si tienes un iPhone seguro que alguna vez has añorado esos magníficos juegos de ordenador de los años 90. No te preocupes, es normal, a todos los que han probado el Pac-man, por ejemplo, les pasa. Pero claro, ya estás tan acostumbrado a jugar con el smartphone que volver al ordenador a descargarte esos juegos se torna una tarea cuanto menos tediosa. Y eso sin contar que esta acción te obligaría a tener que estar sentado delante del ordenador para poder jugar, mientras que con el iPhone puedes hacerlo en cualquier parte. Te mostramos cuáles son los 5 mejores juegos “retro” para el iPhoney solo tienes que buscarlos, descargarlos y jugar.

Juegos retro para iPhone

Aquí te dejamos la mejor recopilación de juegos retro para iPhone:

1. Pac-Man

Pac-man o el también conocido como ‘comecocos’ es un juego al que toda persona mayor de 18 años ha jugado al menos una vez en su vida. Es uno de los clásicos de ordenador. Se desarrolló en 1980 y la versión para iPhone cuenta con unos 9 escenarios y muchas horas de diversión esquivando a los fantasmas.

Descargar aplicación: https://itunes.apple.com/es/app/pac-man-lite/id293778748?mt=8

2. Juegos recopilatorios de Atari

Esta aplicación para el iPhone recopila los mayores éxitos de Atari. Dispone de más de 100 mini juegos para pasar horas y horas recordando la niñez y todo el tiempo que se pasaba delante del ordenador. Es una aplicación para iPhone gratuita y, además, una vez la descargues se te da la opción de bajarte más juegos a un costo mínimo.

Descargar aplicación: https://itunes.apple.com/app/ataris-greatest-hits/id422966028?mt=8

3. Final Fantasy

La aplicación de Final Fantasy se basa en el juego que salió al mercado en 1996. Es un juego multiplataforma, cuenta con todos los niveles de su versión original. Una delicia para los nostálgicos.

Descargar aplicación: https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-iii/id424591347?mt=8

4. Capcom

¿Recuerdas los típicos juegos de arcade como los de lucha en la calle? Pues esta aplicación incluye estos y otros también clásicos. ¿Te los vas a perder?

Descargar aplicación: https://itunes.apple.com/us/app/street-fighter-iv-volt/id432849519?mt=8

5. Breakout

Es el clásico juego de derribar con una pelota bloques de colores. Los niños siempre se han pasado las horas muertas jugando a él y tratando de que la bola no cayera al vacío. ¿Serás capaz de completar todos los niveles?

Descargar aplicación: https://itunes.apple.com/es/app/breakout-boost/id476059948?mt=8

Comparte con nosotros otros juegos retro para iPhone que conozcas.

Anuncios