news_150113_1
La empresa vietnamita Karalux ha decidido darle un lujoso baño al Nokia Lumia 930 considerado uno de los mejores Windows Phone del mercado.

 

Suele pasar con aquellos teléfonos que son muy populares o que llaman la atención de alguna manera. De repente llega alguna casa especializada en tunear móviles y ¡zas! lo convierte en un objeto de colección y de lujo al alcance de pocos bolsillos. Eso acaba de ocurrir con el gran Nokia Lumia 930, al que la firma vietnamita Karalux, ha bañado de oro de 24k. Para que sus dueños no se olviden de lo que tienen en las manos, los señores de Karalux han decidido grabar en un lateral del dispositivo “24K Gold Plated Nokia Lumia 930” ¡Que se vea bien!

Esta versión del Lumia 930 acaba de ponerse a la venta en Vietnam en una edición limitada a 99 unidades numeradas. El baño de oro se encuentra en los laterales, aunque los botones y la ranura para la tarjeta SIM se han mantenido en negro. La parte trasera también mantiene el negro original, por lo que el contraste resulta cuanto menos, curioso… El terminal ha sido etiquetado en 18 millones de Dong vietnamitas, que al cambio suponen unos 720 euros. A día de hoy el Lumia 930 original puede encontrarse nuevo por unos 350/400 euros.

news_150113_2

El Lumia 930 destaca por su pantalla FullHD de 5 pulgadas, una cámara de 20 megapixels, procesador de cuatro núcleos a 2,2 Ghz y conectividad 4G. En ese sentido esta versión se mantiene exacta al original. Os dejamos con un vídeo en el que la compañía muestra orgullosa el acabado del terminal. ¿Cuántos os ponemos? ¿Para usar aquí o para regalo?

Anuncios