sshot-87-600x337

Nos presentan WhatsDog como una aplicación para android que nos permite saber todas las horas a las que uno de tus contactos se conecta o se desconecta de WhatsApp, mostrando un registro de las horas de entrada/salida de cualquiera, avisando mediante notificación sonora y (o) vibración cada vez que dicho contacto se conecte a WhatsApp.

Lo curioso es que WhatsDog funciona incluso si el contacto vigilado nos ha bloqueado en WhatsApp, ha ocultado su última hora de conexión o utiliza un iPhone. No es necesario necesario entrar a WhatsApp ni ponerse en línea para obtener la información, siendo posible acceder a un calendario para navegar por el histórico de conexiones/desconexiones de WhatsApp de forma sencilla.

Existe un informe con estadísticas que muestran la cantidad de conexiones a WhatsApp y tiempo dentro de dicha aplicación, siempre enfocándose en el contacto que hayamos especificado.

La aplicación es gratuita, tiene publicidad (que se puede desactivar haciendo un donativo) y se encuentra ya en la posición 105 del ranking Top Aplicaciones Nuevas de Google Play.

Ya están trabajando en la versión iPhone, por lo que si os gusta la idea, estad atentos a los anuncios realizados por los responsables: Second Lemon (secondlemon.com).

Anuncios