Captura de pantalla 2015-02-11 a las 23.17.52

Hoy os quiero presentar esta versión no oficial de Spotify para Android, creada por desarrolladores independientes de la escena Android pertenecientes al mejor foro de desarrollo Android que no es otro que el foro oficial de XDA Developers.

Una versión modificada de Spotify para Android, especialmente diseñada para su perfecto funcionamiento en cualquier tipo de dispositivo Android desde Android Gingerbrad hasta Android Lollipop, en la que lo más destacable a comentar, es la desactivación de la restricción para clientes no Premium que nos imposibilita la reproducción no aleatoria de cualquier canción que queramos escuchar de nuestra lista de canciones de Spotify. Es decir, con este mod de Spotify para Android, ya no tendremos que escuchar nuestras listas en modo aleatorio ya que esta restricción ha sido convenientemente eliminada por el desarrollador que la ha compartido en XDA.

 

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 23.19.10

Este mod o versión modificada de Spotify para Android, es una versión completamente calcada de la versión original de la aplicación para Android, aunque con la gran diferencia de que sin ser usuarios premium vamos a poder escuchar nuestras listas favoritas en el modo en que consideremos oportuno sin ceñirnos a la restricción de la aplicación original que tan solo nos permite la reproducción en modo aleatorio.

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 23.19.54

Una de las cosas que de momento no funciona en la aplicación modificada de Spotify para Android, es el logueo con nuestra cuenta de Facebook desde la propia aplicación para Android, aunque en su defecto nos vamos a poder loguear directamente con nuestro nombre de usuario de Facebook o mediante la identificación desde el navegador web en vez de la aplicación original para Android. Por lo demás todo funciona como tiene que funcionar tal y como lo haría en la aplicación original de Spotify para Android.

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 23.20.28

Para instalar esta sensacional modificación de Spotify para Android que nos permite saltar la restricción del modo aleatorio, tan solo nos vamos a tener que descargar uno de los dos apk que a continuación paso a compartir, todo dependiendo de la versión actual de tu Smartphone o Tablet Android:

Para instalarla en cualquier dispositivo Android bastará con habilitar desde los ajustes/seguridad, las opciones para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Anuncios