QR MODE QR Mode, un tweak para integrar un lector de códigos QR en la app de cámara de iOS 8

QR Mode es un tweak de Cydia que facilitará lectura de códigos QR a aquellos que tienen el jailbreak aplicado en su iPhone o iPad.

Básicamente, tras instalar QR Mode en nuestro dispositivo, la aplicación de la cámara incluida de serie en iOS 8 añadirá un nuevo modo llamado scannery gracias al cual, podremos conocer el contenido de cualquier código QR e interactuar con él.

Por ejemplo, si escaneamos un código QR que contiene una tarjeta de contacto vCard, el tweak nos dará la opción de añadir a esa persona o empresa a nuestra agenda. Si escaneamos una dirección, podremos ejecutar Google Maps o la aplicación de mapas de Apple para ir a esa localización. Lo mismo sucede con URLs de Internet, SMS, correos electrónico o números de teléfono.

Otra opción muy interesante que ofrece QR Mode es su historial, especialmente útil para tener una recopilación con todos los códigos que hemos escaneado.

El tweak QR Mode ha sido traducido a 26 idiomas diferentes y es compatible con cualquier iPhone que ejecute iOS 8. La principal pega que tiene es que cuesta 1,99 dólares y salvo que estemos escaneando códigos QR de forma constante, es difícil justificar su compra cuando hay aplicaciones en la App Store que hacen lo mismo y gratis.

Anuncios