yobu YoBu, un widget para iOS 8 que te permite llamar desde el centro de notificaciones

Aunque a Apple no le gusta que existan widgets que reemplazan la funcionalidad de alguna de las aplicaciones que trae iOS 8 de serie, cada vez son más los desarrolladores que se atreven a tentar a la suerte y, de momento, parece que pasan el proceso de revisión para acceder a la App Store.

Después de haber visto widgets con calculadoras o controles para la reproducción de contenido multimedia, ahora le toca el turno a YoBu, un widget que nos permite llamar desde el centro de notificaciones sin pasar por la aplicación de teléfono.

Tras descargar y colocar el widget que nos ofrece YoBu, tendremos acceso a un teclado numérico desde el cual podemos escribir el teléfono de la persona a la que queremos llamar. También nos mostrará un listado con las llamadas más recientes y un buscador que nos irá ofreciendo contactos sugeridos a medida que vamos introduciendo su número de teléfono.

Como ya hemos dicho, YoBu es de esos widgets que a Apple no le gustan por lo que si tienes especial interés en poder llamar desde el centro de notificaciones, ahora es el momento de descargar la aplicación. No nos extrañaría nada que en los próximos días la retirasen sin dar mayores explicaciones.

A continuación tenéis el enlace para descargar YoBu de forma gratuita desde la App Store:

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 20.58.23

Anuncios