energy_phone_pro_hd

Energy Sistem sabe como abrir boca a los usuarios. De momento, la marca ya ha querido dar algunos detalles de su nuevo terminal: el Energy Sistem Pro HD. Aunque por lo general las compañías suelen esperar hasta el Mobile World Congress, no es raro que estos anuncios previos aparezcan semanas antes. Nosotros nos alegramos de que así se, ya que según vemosel Energy Phone Pro HD podría merecer bastante nuestra atención. Os contamos los detalles.

En primer lugar, estamos hablando de una pantala táctil OGS de 5 pulgadas con calidad HD, con un procesador de ocho núcleos. El Energy Phone Pro HD también destaca por ser Dual SIM, una opción que cada vez más marcas están adoptando como común. Montar un teléfono Dual SIM no debe de ser mucho más caro que hacerlo Mono SIM, y desde luego ayuda a que muchos usuarios se decidan por un determinado terminal.

En cuanto a la memoria, este sería el apartado en el que más escasearía, quedándose en 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento. Eso sí, que no cunda el pánico, porque este espacio se podrá ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta los 64 GB. Si os parece que esto va a ser demasiado escaso, siempre podéis revisar nuestro tutorial sobre cómo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD.

La batería del Energy Phone Pro HD se queda en los 2.200 miliamperios, la cámara es de 13 megapíxeles con autofocus y flash Led, mientras que la frontal está equipada con Selfie System. Este sistema consiste en un ángulo de apertura de 88 grados y 5 megapíxeles de resolución.

En cualquier caso, aquí sólo tenemos los primeros datos, y se sabrá más en el Mobile World Congress. Nosotros estaremos allí para contaros todo a medida que nos vayamos enterando, especialmente del detalle que más os suele interesar: el precio.

Anuncios