samsung galaxy s6

Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 días antes de su presentación oficial nos “confirman” ciertas novedades rumoreadas.

El próximo día 1 de Marzo tendrá lugar en la MWC 2015 de Barcelona el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. Hasta ahora hemos visto varias filtraciones pero ninguna como las que nos hemos encontrado ahora.

Estas imágenes nos muestran el dispositivo prácticamente al completo días antes de su lanzamiento oficial. Vemos diferencias considerables en la parte trasera donde la cámara cambia su diseño y como en dispositivos anteriores, sigue sobresaliendo de la superficie. Vemos también el flash en su lateral y claro está, contará con el sensor de ritmo cardiaco.

Se confirman los bordes metálicos del Galaxy S6

galaxy s6

Vemos que incluye bordes metálicos para dar al terminal un aspecto más premium y ergonómico al ser redondeados. Y por último, vemos como tanto en la parte superior como inferior de los bordes hay dos franjas que nos recuerdan bastante a cierto smartphone..

Decir que si nos fijamos en la fotografía donde vemos el borde inferior, el altavoz pasa a estar ahora en esta ubicación. Una decisión acertada por parte de Samsung y que muchos usuarios le agradecerán.

s6gslaxy

Se filtraron también información sobre que el Galaxy S6 contaría con un nuevo lector de huellas, que esperamos que sea mejor que los ya incluidos. Podemos tomar esta información como verdadera si tenemos en cuenta que el botón home del Galaxy S6 que vemos en las imágenes es más grueso por lo que tal vez al fin tengamos un buen detector de huellas a la altura del que incorpora el iPhone. Aunque claro, esto hasta que no lo tengamos en las manos poco podemos saber.

Disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y dorado

galaxy-s6-edge-colors galaxy-s6-colors

También hay filtraciones con respecto a los colores en los que se venderán. Según estas imágenes nos encontraríamos con varios colores entre los que elegir: Una en color azul oscuro, negro, blanco y otra en el tan de moda color “champagne” o dorado para el resto del mundo.

Decir que no se trata de un modelo comercial ya que como podéis ver en las imágenes, en la parte superior de la pantalla tenemos ciertas marcas que claro está, no vendrán en la versión para vender. Hablamos de un prototipo que suponemos no diferirá de este prototipo.

No es de extrañar que veamos más filtraciones de otros dispositivos pero parece ser que la batalla está entre HTC y Samsung por ver de quien se filtra más información. Eso sí, ¿alguien sabe algo de una nueva versión de Touchwiz que vendría con el Galaxy S6?

Vía | Sammobile

Anuncios