news_150224_1
Los japoneses prometen dos días de batería en su nuevo smartphone 4G de gama media. Saldrá a la venta en abril y su precio rondará los 130 euros.

 

Aunque estamos a las puertas del Mobile World Congress de Barcelona, no todas las presentaciones y anuncios se reservan para la feria. Las compañías aprovechan los días previos para ir preparando sus nuevos productos y darlos a conocer. En este caso hablamos de Sony y su nuevo terminal de gama media, el Xperia E4g. Este smartphone llega tras el anuncio a comienzos de mes del Xperia E4, con al particularidad de que este nuevo modelo incorpora la cada vez más demandada y más presente en la gama media, conectividad 4G.

Una de las características que Sony destaca del Xperia E4g es su sencillez de uso y la gran duración de su batería. El terminal monta una batería de 2.300 mAh que según la compañía japonesa, nos dará dos días de uso. Además y para aumentar aún más su vida útil, el terminal cuenta con el clásico modo Stamina de la familia Xperia, que permitirá un ahorro extra de energía.

Estamos ante un smartphone de gama media de diseño redondeado y de aspecto compacto, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución. Monta un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz con 1 giga de memora Ram y su memoria de almacenamiento interno es de 8 gigas, ampliable hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. Su cámara frontal, que incluye opción de reconocimiento automático de escenas que permite capturar hasta 52 imágenes, es de 5 megapixels, mientras que la frontal se queda en los 2 megapixels. Pese a estar ante un dispositivo de gama media y precio moderado, este Xperia E4g no carece de conexiones avanzadas, hasta hace poco tiempo reservadas exclusivamente a la gama alta, como son el 4G o NFC. El terminal tiene unas dimensiones de 133x71x10,8 mm y pesa 135 gramos.

Sony ha confirmado que el Xperia E4g saldrá a la venta en abril a un precio que rondará los 130 euros. El terminal estará disponible en colores blanco y negro y contará además con una variante DualSIM.

news_150224_2

Anuncios