La primera versión beta de este sensacional Launcher que promete adaptarse a tu forma y estilo de vida, llevándote a tu pantalla principal o escritorio Android, las aplicaciones que más utilizas en cada momento de tu día a día.

En definitiva, este nuevo lanzador para Android, no solo promete ofrecernos una manera diferente de interactuar con nuestros terminales Android adaptándolos a nuestras necesidades según el momento del día, si no que también podemos modificarlo a nuestro antojo con fondos de pantalla, paquetes de iconos y muchas más cosas mediante acceso a su propia tienda de aplicaciones UR. Una tienda de aplicaciones que no es más que un recopilatorio de aplicaciones aconsejadas por el equipo de UR y que todas ellas están alojadas en la tienda oficial de aplicaciones para Android, el Play Store de Google.

¿Qué nos ofrece UR Mood Launcher?

ur mood launcher 1 ¡EXCLUSIVA ANDROIDSIS! Te enseñamos UR Mood Launcher, un Launcher Android que se adapta a tu forma de vida

UR Mood Launcher nos ofrece una manera distinta de interactuar con nuestros terminales Android mediante escritorios especializados que podremos ir cambiando a nuestro antojo a lo largo del día y según convenga a nuestras necesidades específicas. Así contamos con una serie de escritorios predeterminados, en los cuales se nos van a presentar fondos de pantalla relacionados con ese momento del día en cuestión así como una lista accesible desde la propia pantalla inicial, en la cual se nos van a mostrar las aplicaciones relacionadas con la actividad que estamos realizando en ese momento en concreto.

Los escritorios predefinidos de manera predeterminada en UR Mood Launcher son los siguientes:

  • UR Home
  • UR Work
  • UR Car
  • UR Fitness
  • UR Night Out
  • UR Photo
  • UR Gaming

¡EXCLUSIVA ANDROIDSIS! Te enseñamos UR Mood Launcher, un Launcher Android que se adapta a tu forma de vida

Además de estos escritorios predeterminados, la aplicación también nos da la opción de crear nuestro propio escritorio personalizado en el que vamos a poder titular a nuestro gusto y en el que podremos seleccionar las aplicaciones predefinidas así como el fondo de pantalla predeterminado, el nivel de volumen, Wifi activo o desactivado y el Bluetooth activado o desactivado.

Otra de las cosas a destacar de este sensacional Launcher para Android, un Launcher que será lanzado de manera oficial vía Play Store el próximo viernes día 27 de febrero y que será presentado durante el MWC2015 que se celebra la semana que viene en Barcelona. Es la inclusión de una cómoda barra lateral en la cual se incluyen las aplicaciones recientes utilizadas en nuestro terminal Android.¡EXCLUSIVA ANDROIDSIS! Te enseñamos UR Mood Launcher, un Launcher Android que se adapta a tu forma de vida

Esta barra lateral, desde los ajustes de UR Mood Launcher podemos elegir si la queremos tener activa así como posicionarla en el lado izquierdo o derecho del escritorio. De la misma manera, si es una cosa que nos llegara a molestar, vamos a poder ocultar la recomendación de aplicaciones que nos aparece en el escritorio principal de nuestro Android.

¡EXCLUSIVA ANDROIDSIS! Te enseñamos UR Mood Launcher, un Launcher Android que se adapta a tu forma de vida

Por último decirles que contamos con el clásico cajón de aplicaciones para Android, aunque con la peculiaridad de tener tres vistas accesibles desde unas cómodas pestañas en la parte superior del mismo. Unas pestañas con las que podremos ver el cajón de aplicaciones ordenado alfabéticamente, a modo de categorías y por último mostrarnos los Widgets de escritorio que tengamos instalado en nuestro terminal.

Sin duda un nuevo Launcher para Android, el cual en cuanto salga para descarga en el Play Store, cosa que pasará el próximo viernes 27 de febrero, sin duda alguna va a ser el objeto de deseo de muchos y contará con un gran éxito de descargas y aceptación por parte de los usuarios de aplicaciones del estilo Launchers para Android.

Anuncios