androidwear-820x420

Tanto Samsung y Google están convencidos que tanto el Apple Pay como el wearable de la compañía son una gran amenaza como competencia y por tanto ambas compañías han mostrado los últimos proyectos que llegarán el mercado para contrarrestar el éxito que podría tener un producto nuevo y diferente que Apple lanzará el próximo mes de abril.

 Ya lo mencionamos, Google lanzará Android Pay el cual usará el mismo mecanismo de los tokens ya que su Wallet no es suficiente en el competitivo mercado pero Samsung tampoco quiere quedarse atrás y por tal razón también han presentado Samsung Pay.

Por si fuera poco, Google ha tomado la decisión de traer soporte para el iPhone a través de una aplicación de su Android Wear, algo que podría ser anunciado el próximo mes de mayo. Esto significa que los usuarios de un iPhone podrían tener la “opción” de usar un wearable de Android y emparejarlo a sus móviles.

Las intenciones de la compañía responsable del popular motor de búsquedas en Internet han dejado en claro que quiere ofrecer una alternativa a los usuarios que no tienen pensado en comprar el Apple Watch por razones de precios, aunque para los usuarios no se trata de precios sino de necesidad.

 

Anuncios