Usa tu iPad o iPhone como pantalla adicional para tu ordenador Mac

Está disponible en la App Store la aplicación para duplicar o extender la pantalla del Mac con el iPhone y iPad. Una de las más grandes novedades de esta app es que ahora permite realizar su funcionalidad vía WiFi y también vía USB, este último tipo de conexión llega para mejorar la calidad de los gráficos. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 22.54.50

¿Qué es Air Display 3 para dispositivos iOS?

Air Display 3 para iPhone y iPad, disponible en la App Store, convierte la pantalla de tu dispositivo iOS en una pantalla inalámbrica o USB para tu ordenador Mac. Gracias a esta funcionalidad serás capaz de aumentar tu productividad al conseguir obtener un espacio extra de visualización o proyectando la pantalla de tu ordenador Mac directamente en tu dispositivo iOS. Además los usuarios de ordenadores Windows pueden disfrutar de esta características con Air Display 2.

Además, ahora con Air Display 3 también puedes conectarte al ordenador a través de USB para lograr un buen y mejor rendimiento de los gráficos. Es importante tener en cuenta que Air Display se compone dos partes, esta aplicación para dispositivos iOS y otra aplicación gratuita que se instala en el Mac.

Air-Display-3-iPad-iPhone-pantalla-Mac

Características de Air Display 3 (con USB y Wi-Fi)

Esta app para dispositivos iOS cuenta con las siguientes características:

  • Conexión USB: Para un rendimiento todavía más rápido y fiable, puede conectar su dispositivo iOS y su Mac a través del cable USB. (NUEVO)
  • Sensibilidad a la presión: Utilice un lápiz sensible a la presión o incluso su dedo para dibujar o pintar en aplicaciones para Mac sensibles a la presión, como Photoshop y Motion. (NUEVO)
  • Zum mediante pellizco: Haga zum para ampliar la pantalla. Esto es especialmente útil al dibujar o pintar detalles. (NUEVO)
  • Múltiples monitores: Air Display conecta hasta 4 iPads simultáneamente para potentes configuraciones con varios monitores.
  • HiDPI: Escoja entre resolución Normal, Retina o HiDPI para adaptarse a su gusto.
  • Teclado: Escriba empleando el teclado incorporado de Air Display o cualquier teclado Bluetooth.
  • Multiplataforma: La aplicación de escritorio para Mac no es solo para iOS, también funciona para nuestros clientes de Air Display en entornos Android, Mac y Windows.
  • Gestos táctiles: Puede controlar su Mac con gestos intuitivos de iOS: pulse o arrastre para manejar el ratón o pulse con dos dedos para hacer clic derecho.

Descargar Air Display 3 para iPhone y iPad

Si aún no tienes esta aplicación para extender la pantalla del Mac en el iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 22.52.01

Air Display 3 (con USB y Wi-Fi) se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, En, Francés, Italiano, Japonés.

Anuncios