jailbreak-ios-8-2-disponible-lanzamiento-1

Esta semana estaba previsto el lanzamiento de la versión iOS 8.2 para iPhone y iPad por parte Apple y mientras esperamos, nos preguntamos ¿cuánto tardará el equipo de TaiG para lanzar el Jailbreak para iOS 8.2? Parece que no tendremos que esperar mucho.

Podrás realizar el Jailbreak a iOS 8.2 casi desde el primer día

Según ha publicado un informe el propio equipo de TaiG, ya tienen completado el untethered Jailbreak para iOS 8.2. Como ya conocimos hace unos días, el equipo de TaiG había lanzado el Jailbreak iOS 8.2 para la Beta 1 y 2, pero por desgracias Apple ha dejado de firmar ya esas versiones de firmware, por lo que se ha cerrado esa posibilidad. A no ser que encuentre el firmware por otros medios no oficiales.

jailbreak ios 8 2 disponible lanzamiento 2

Pero según la propia TaiG ya tienen todo listo con su herramienta para el Jailbreak de iOS 8.2, por lo que no habrá que esperar mucho para que esté disponible, después del lanzamiento oficial y también podrás actualizar sin el miedo a perder el Jailbreak.

Ya vimos como Apple cerró todas las puertas al Jailbreak iOS 8.1.3, la ultima versión del sistema operativo que ha lanzado para todos los usuarios y pocos días más tarde dejaron de firmar iOS 8.1.2, por lo que las puertas se cerraron un poco más. TaiG decidió saltarse la versión iOS 8.1.3 y dar paso directamente a la versión iOS 8.2 Beta 1 y 2.

Cabe la posibilidad de que Apple esté corrigiendo de alguna forma los agujeros que pueda tener iOS 8.2 antes de su lanzamiento y con ello retrase un poco más el Jailbreak. Por otro lado conocimos que iOS 8.2 llegaría esta semana, con la posibilidad de hacerlo este lunes, pero de momento no sabemos nada de la nueva actualización.

jailbreak ios 8 2 disponible lanzamiento 3

Cómo hacer el Jailbreak iOS 8.2 Beta 2

Aunque Apple ha dejado de firmar las primeras versiones Beta de iOS 8.2, aún puedes encontrar el firmware por otros medios no oficiales a poco que busques. Con ello podrás seguir el tutorial para hacer el Jailbreak iOS 8.2 Beta 2.

Gracias a que esta versión Beta no caduca, como ocurría con versiones anteriores, podrás mantener el Jailbreak en tu dispositivo hasta que tú quieras. También hemos conocido que la herramienta de Jailbreak puede dar algún problema, como el conocido el fallo con los controladores de Apple en Windows.

jailbreak ios 8 2 disponible lanzamiento 4

Recuerda que antes de realizar el Jailbreak te recomendamos siempre que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes, por si algo saliera mal en el proceso y por evitar pérdidas innecesarias de información personal. Desactivar el código de seguridad y la función “Buscar mi iPhone” es también recomendable.

Ahora que sabemos que TaiG lo tiene todo listo para el Jailbreak, como hemos conocido gracias a AppAdvice, sólo queda esperar a que Apple lance definitivamente la nueva versión iOS 8.2 para todos los usuarios, que de momento seguimos esperando para este misma semana.

¿Vas a realizar el Jailbreak a iOS 8.2? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Anuncios