Captura de pantalla 2015-03-17 a las 22.14.01

Y seguimos compartiendo con vosotros apps propias de los terminales de cada fabricante para que podáis usarlas en vuestros android.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la aplicación galería de Motorola, propia de terminales como el Moto X, Moto G o Moto E 2015, te aconsejo que sigas leyendo este post, ya que para disfrutar de ella tan solo te vas a tener que descargar un simple archivo APK y no vas a necesitar de seguir complicados tutoriales de flasheo ni tan siquiera tener tu terminal Android Rooteado.

Cómo siempre debemos dar las gracias a toda la comunidad Android que se haya tras el foro de XDA Developers, sin duda alguna el mejor foro internacional sobre todo lo que se refiere a sistemas operativos móviles.

¿Qué nos ofrece la nueva aplicación galería de Motorola?

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 22.16.26

Aunque es una galería que guarda muchísima semejanza con lo que nos ofrece la galería fotográfica de Android puro, esta aplicación galería de Motorola, renovada totalmente al estilo Material Design de Android Lollipop mejora notablemente la vista lista desde la cámara con nuevos añadidos como la clasificación por tipo de evento y tiempo.

Además del nuevo icono de la aplicación, acorde con su diseño renovado a Material Design, también podemos encontrar cambios tan interesantes como un acceso mucho más rápido a la función de recortar fotografía y cambios para un rendimiento mucho más optimo que en versiones anteriores de la aplicación.

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 22.15.43

¿Cómo instalo la aplicación galería de Motorola?

Para instalar la aplicación galería de Motorola, tal y como te hemos indicado en los primeros párrafos de este artículo, no vas a necesitar ni de un terminal previamente Rooteado ni seguir complicados tutoriales prácticos para flashear ningún tipo de archivo en system. Tan solo te bastará con descargarte el APK desde este mismo enlace e instalarlo de la manera habitual con tan solo clicar en la notificación de la descarga finalizada. Antes, como ya sabrás, deberás tener habilitada la opción desde seguridad, para poder instalar aplicaciones ajenas al Play Store, o lo que es lo mismo, aplicaciones de orígenes desconocidos.

Anuncios