Meizu Nokia Meizu MX4 Supreme Vuelven los rumores: Nokia y Meizu podrían estar preparando algo grande juntos

Desde hace unos meses suenan rumores sobre la posibilidad de que Nokia y Meizu estuvieran preparando un nuevo smartphone juntos. En principio se habló de un modelo llamado Meizu MX4 Supreme o MX5, un nuevo terminal que destacaría por su potente cámara.

Al día siguiente de este rumor, Li Nan, Vicepresidente del departamento de Ciencia y Tecnología de Meizu, negó que estuvieran trabajando con Nokia para fabricar un nuevo teléfono. Pero el cartel que se ha filtrado en Weibo apuntaría a lo contrario.

Un cartel filtrado en la red social Weibo deja entrever que Nokia y Meizu trabajan en el Meizu MX4 Supreme

nokia lumia 1020 camera Vuelven los rumores: Nokia y Meizu podrían estar preparando algo grande juntos

Y es que en una cuenta de la popular red social asiática apareció un enigmático cartel que muestra una serie de terminales y en el que destacan dos en particular: el rumoreado Nokia Lumia 1030, un teléfono con una lente de 50 megapíxeles esperado desde hace largo tiempo por los fans de la marca finlandesa, y el Meizu MX4 Supreme.

En cuanto al supuesto nuevo smartphone de Meizu y Nokia, el Meizu MX4 Supreme destacaría por tener una increíble cámara de 60 megapíxeles. Nada de los 42 MP que se hablaron inicialmente, con ese nombre tan grandilocuente el terminal tiene que estar a la altura.Los primeros rumores que surgieron en el mes de enero afirmaban que el Meizu MX4 Supreme destacaría por sus mínimos marcos frontales, delgadez del dispositivo y por el hecho de que estaría disponible tanto dentro como fuera de territorio chino.

Meizu Logo

Aunque hay que tener en cuenta que Meizu ya dejó muy claro que no estaba trabajando con Nokia, yo no veo tan descabellada la idea. Hasta el 1 de enero de 2016 el fabricante finlandés no podrá vender smarphones según el acuerdo que llegó en su momento con Microsoft por lo que sería muy buena idea aliarse con alguna compañía.

Y teniendo en cuenta el tirón que están teniendo las marcas chinas, con Meizu y Xiaomi como principales estandartes, no sería una mala opción para Nokia apostar por Meizu como aliado a corto plazo. O para medio o largo plazo…¿Qué os parecería una alianza entre Nokia y Meizu?

Anuncios