BlackBerry P9983 BlackBerry P9983 o un smartphone de 1950 euros

Si ayer mismo conocíamos la tablet que BlackBerry lanzará  al mercado y que presumirá de ser una de las seguras del mercado, los lanzamientos continúan hoy y es que ya es oficial la BlackBerry P’9983, un smartphone lleno de lujos, pero que por desgracia no estará al alcance de todos los usuarios ya que su precio en el mercado será de 1950 euros.

Este nuevo dispositivo de la firma canadiense está diseñado por Porsche y fabricado en piel por BlackBerry. Además y como ya es costumbre en estas ediciones especiales tendrá un PIN exclusivo para el BlackBerry Messenger con el que será sencillo distinguir a este tipo de dispositivos.

La carcasa de esta BlackBerry P’9983 es de cristal y además las teclas de su teclado son también de una especie de cristal. Con estos acabados parece normal que su precio se haya disparado, pero resulta difícil de entender que se sigan lanzando este tipo de dispositivos ya que no tenemos muy claro quien serán sus compradores. Además, no nos olvidemos que es una BlackBerry.

A continuación os mostramos el resto de características y especificaciones de esta BlackBerry P’9983;

  • Pantalla de 3,1 pulgadas
  • Teclado QWERTY
  • 2 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno

La verdad es que el diseño de este dispositivo es muy elegante y cuidado, pero sin duda hay muchos puntos en su contra. Y es que su precio está totalmente fuera de mercado, pero además el tener que usar en ella el BlackBerry le hacen perder muchos puntos en el mercado de la telefonía móvil.

Anuncios