Samsung-Galaxy-s6_oro

Los nuevos terminales de la marca coreana fueron la gran estrella del Mobile World Congress de Barcelona, pero si su diseño metálico no te resulta suficiente, pronto podrás hacerte con un Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de oro.

Goldgenie es una compañía que se ha especializado en personalizar dispositivos con capas de oro, oro rosa, platino o diamantes, y ya ha pasado por su particular filtro otros terminales de alta gama como el HTC One M8.

Ahora llega el turno al terminal del momento: El Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge de oro de 24 quilates, además de oro rosa y platino, por el módico precio de 2360€.

¿Afectará a las características del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de oro?

Los terminales estarán disponibles en su web a partir del próximo 10 de abril, pudiéndose hacer una reserva desde el próximo viernes 20 de marzo hasta el 7 de abril  y la compañía asegura que los envíos llegarán a sus dueños entre diez y catorce días después del lanzamiento.

Además, el terminal llegará a su destino no en la caja original de Samsung, sino en una de madera de roble, más acorde con el lujo del terminal.

Samsung-Galaxy-s6_oro_rosa

Por otro lado, Goldgenie añade una capa de oro a los terminales, por lo que esta podría afectar de alguna manera a algunas características del terminal como la carga inalámbrica, así que tenlo en cuenta antes de hacerte con uno.

Sin duda, el teléfono inteligente que Tony Montana hubiera querido tener.

Vía Android Authority
Más información Goldgenie

Anuncios