apple-ios-8-logo-iosmac-700x297

Apple ha publicado la cuarta beta de iOS 8.3 para desarrolladores, cerca de dos semanas después de la tercera beta de iOS 8.3 y seis semanas después de lanzar la primera beta de iOS 8.3.

iOS 8.3 beta 4 disponible con mejoras en iCloud, CarPlay y más

La nueva versión de iOS 8.3 lleva el número de compilación 12F5061 y está disponible a través del centro de desarrolladores de iOS en la web de Apple y en actualizaciones de sistema.

La primera y segunda beta de iOS 8.3 beta 4trajeron mejoras en los mensajes, CarPlay inalámbrico, nuevos emojis y soporte para Google y el Apple Pay en China. Esto es lo que trae de nuevo la nueva beta:

Apple ha eliminado la beta de iCloud Photo Library.
CarPlay inalámbrico
El filtrado de mensajes dice remitentes desconocidos en lugar de filtrarse
Passbook incluye Apple Pay
Apple no ha detallado cuando será la Golden Master de iOS 8.3, sin embargo, se espera que lo hagan en torno al lanzamiento del nuevo reloj de Apple.

Para concluir, vamos a hablar de todas las características que de momento nos están haciendo ver las nuevas versiones beta que van lanzando los de Cupertino.

iOS 8.3 traerá, además de todo lo mencionado anteriormente, importantes mejoras de rendimiento,estabilidad y soluciones de errores. También se han rediseñado el teclado de Emojis y Siri será capaz de hablar 9 idiomas más entre los que se incluyen los siguientes.

Portugués (Brazil)
Turco
Tailandés
Ingles (Singapur)
Inglés (India)
Inglés (Nueva Zelanda)
Danés
Holandés
Sueco

Anuncios