Alternativas llamadas de voz WhatsApp Las llamadas de voz de WhatsApp empiezan a llegar a BlackBerry

Las llamadas de voz de WhatsApp han causado sensación en los últimos, gracias principalmente a que ya todos los usuarios las tienen disponible, con la única condición de que tengan instalada la última versión existente de la aplicación de mensajería instantánea. Ahora estas llamadas han comenzado a llegar a los dispositivos BlackBerry. Por el momento están siguiendo el mismo sistema de invitaciones que hemos podido ver en los dispositivos con sistema operativo Android.

Si eres usuario de un dispositivo móvil de la firma canadiense, es importante que antes de lanzarte a comprobar si ya tienes disponibles las llamadas de voz en WhatsApp, es imprescindible que tu dispositivo ejecute el sistema operativo BlackBerry 10.

El funcionamiento de las llamadas de voz es muy similar al que hemos visto en Android, y es que como todos sabemos el BlackBerry 10 es muy similar a Android. Por ejemplo las aplicaciones disponibles para el sistema operativo de Google se pueden instalar en su mayoría y sin problema alguno en el software de BlackBerry.

Para poder disponer de las llamadas de voz de WhatsApp, necesitarás que otro usuario que ya tenga esta opción activa te llame para que tú también puedas disponer de ellas. Este mecanismo funcionó bastante mal en Android por la escasez en sus inicios de usuarios con las llamadas activas, así que es de imaginar que en BlackBerry la cosa irá bastante peor y los usuarios deberán de esperar bastante tiempo para poder disfrutar del nuevo servicio de WhatsApp.

Si eres usuario de un dispositivo BlackBerry 10 estás de enhorabuena ya que puedes disfrutar de las llamadas de voz de WhatsApp, aunque puede que por desgracia todavía vayas a tardar un tiempo en poder hacer uso de ellas.

Anuncios