OxygenOS OxygenOS, la ROM de OnePlus ya está disponible para descargar

Hace unas cuantas semanas OnePlus, el fabricante de uno de los dispositivos móviles más populares de los últimos tiempos, prometió el lanzamiento al mercado de una ROM propia, bautizada con el nombre de OxygenOS, y que como no podía ser de otra forma estaría basada en Android 5.0 Lollipop.

Esa ROM ya está disponible para la descarga, con algo de retraso respecto a la fecha inicial de lanzamiento prevista, pero cualquier usuario que disponga de un OnePlus One ya podrá descargarla para comenzar a usarla y probarla de una forma totalmente normal.

Según hemos podido conocer esta ROM por el momento sería una especie de versión final, a la que todavía le faltan algunos detalles por mejorar, pero que servirá para conocer la opinión de los usuarios y con ello tratar de mejorar de una forma más rápida y certera.

Por desgracia de momento esta ROM no está disponible para otros dispositivos móviles, aunque es de imaginar que con el tiempo llegará a otros terminales de forma oficial, aunque no sería de extrañar que en pocos días algún desarrolladores consiga portarla a otro terminal.

OxygenOS ya es oficial, y esto sin duda puede significar que el esperado OnePlus Two podría estar muy cerca de ser presentado de forma oficial.

Si antes de probarla quieres verla en funcionamiento y conocer algo más sobre su diseño y características puedes verla en el siguiente vídeo;

¿Qué te parece la nueva ROM de OnePlus llamada OxygenOS?.

Fuente – oneplus.net

Anuncios