650_1200-3

Vivimos en un mercado en el que la batería es uno de los componentes del smartphone que más críticas reciben. Autonomías de una jornada, o como mucho un par de días hacen que muchas veces dependamos de un enchufe o de una batería externa. ¿Qué otras opciones existen? Pues un teléfono con una ingente autonomía.

Es el caso del Bluboo X550, recién presentado y que trae consigo una enorme batería de 5.300 mAh., llegando a duplicar las cifras más habituales en el mercado. Junto con la batería nos encontraremos con un smartphone de gama media con muchos detalles por desvelar, ya que su fabricante apenas ha proporcionado una fracción de ellos.

Bluboo X550 Back

Además de la batería sabemos que se basa en un SoC MediaTek MT6735, un cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits con GPU Mali-T720 y que proporciona conectividad 4G Cat.4 y Bluetooth 4.0. Falta conocer cuál es el incremento en el grosor que Bluboo ha necesitado para meter esos 5.300 mAh., y es que por las imágenes no parece un smartphone todo lo delgado que a algunos les gustaría.

No obstante el debate sobre si móviles delgados o con gran batería ya lo tratamos hace un tiempo con muchos votos a favor de brindar una mayor autonomía. Muchos lo prefieren a pesar del posible incremento en peso o prestaciones, si bien el Bluboo X550 no es el único que sobresale en esta característica: otros como Philips W6618 o Elephone P5000 están por las mismas cifras prometiendo dos o incluso tres días de autonomía.

Vía | Phone Arena

Anuncios