La marca Honor tiene ya precio y fecha para su nuevo lanzamiento en España. Se trata del Honor 6+, un nuevo modelo que estará disponible el próximo mes de mayo para un terminal que ya mostraba sus credenciales en el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

El Honor 6+ se presentaba en la pasada feria de Barcelona, aunque ya sabíamos de él el pasado mes de diciembre, como una propuesta de esta marca que hace meses se veía con envidia desde Europa por los grandes terminales que lanzaba en Asia. Ya empezaba su andadura, independientemente de Huawei, en nuestro continente hace unos meses con el lanzamiento del Honor X, y ahora vuelve a la carga con este dispositivo que se ofrecerá desde los 399,99 euros finalmente.

Sólo distribución online y libre, de momento

Con una distribución online en distribuidores como Amazon, PC Componentes y RedCoon, el Honor 6+ se ha hecho de rogar estos meses. Entre sus características más destacadas no se puede dejar pasar la presencia de la doble cámara trasera de 8 megapíxeles y doble flash, acompañada de nuevas funciones para la toma de fotos en 3D y con aperturas f/0.95 – f/16, combinadas por una de 8 MP en el frontal destinada a los ya tan famosos selfies. De hecho, ya antes de su lanzamiento en Asia, Huawei presumía de ella.

Su pantalla ofrece un panel de 5,5 pulgadas y resolución FullHD para un dispositivo con unas medidas de 150.4 x 75.68 milímetros de largo y ancho y unos 7,5 mm de grosor en un diseño de bordes metálicos con la carcasa trasera en cristal. En su interior se encuentra el procesador Kirin 925T, octa-core firmado por la propia Huawei con una frecuencia de hasta 1,8 Ghz, apoyado en 3 GB de RAM y una GPU Mali T628MP4. Con 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB, ofrece una batería de 3.600 mAh. Finalmente, destaca como un terminal Doble SIM con Bluetooth 4.1, Wifi ac, LTE y NFC.

honor 6 plus

Se lanzará, pese a todo, con Android 4.4.4 KitKat y la promesa de una pronta actualización a Lollipop, suponemos que tras el lanzamiento del buque insignia, el Huawei P8 que se presentará este mismo mes de abril en Londres. Con este lanzamiento, llega a España un terminal muy esperado por los usuarios, que hasta ahora tenían que recurrir a redes de importación para hacerse con él.

Anuncios