Captura de pantalla 2015-04-08 a las 12.05

Si, has leído bien, el título reza “Cómo instalar Windows 98 en tu iPhone“, y no es una locura, es posible y en MobileWorldPhone y gracias al desarrollador Jules Gerard te vamos a contar como. Ya te pusimos la miel en los labios enseñándote como funcionaba días atrás, hoy te enseñamos como hacerlo funcionar tú mismo.

En el vídeo que os muestro a continuación, paso a paso indicará como hacerlo en el móvil, para aquellos que les resulte algo más difícil yo haré un pequeño resume para facilitar el entendimiento de ciertos conceptos. Además de instalar Windows 98 podrás jugar a algunos de sus clásicos videojuegos. Los archivos necesarios están todos en la descripción del vídeo.

Requisitos

  • iPhone con Jailbreak
  • PC con Window XP en adelante.
  • Última versión de iTunes
  • iFunBox
  • iFile
  • DOSPad

Pasos

  1. Descargamos e instalamos iFunBox
  2. Descargamos el paquete con la imagen de Windows y la descomprimimos
  3. Abrimos el archivo “c.img” con WinImage le añadimos las ISOs correspondientes
  4. Enchufamos el iPhone al PC
  5. Desde iFunBox entramos a /User/Documents
  6. Desenchufamos el iPhone del PC
  7. Desde iFile le damos todos los permisos a “c.img“, “dospad.cfg” y “w98.bat
  8. Abrimos Cydia y añadimos el repositorio de Jujul98
  9. Desde el repositorio descargamos e instalamos DOSPAD
  10. Abrimos DOSPAD, escribimos “win98” y pulsamos ENTER

Ya tenemos el Windows funcionando en nuestro dispositvo. Sin duda el procedimiento es tedioso y nada recomendable para usuarios estándar o poco expertos en esto del “cacharreo” pero sin duda, asistido por mi pequeño resumen y el vídeo puede estar al alcance de cualquiera. No obstante, recordamos que el iPhone no está previsto para este tipo de manipulaciones y que desde MobileWorldPhone no podemos garantizar el correcto funcionamiento ni mucho menos daros garantías de su efectividad, cualquier modificación que decidas realizar al sistema operativo corre de tu cuenta y riesgo.

Anuncios